miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cafeteras
hola amigos estoy montando un sbach de dynan 342 de 1250 pnp agradecería cualquier comentario de ajustes cg y cualquier cosa que se os ocurra supongo que los servos que trae no serán de muy buena calidad cuales pondríais un saludo
Por cetrero
Hola compañero, es este mismo apartado de aeromodelos eléctricos avanzados hay varios apartados sobre el sbach de dynam donde puedes obtener toda la información que necesitas.
Con respecto a los servos son detrum no están mal si no vas a competir dan bien el apaño, a mí nunca me falló ninguno.
Por cafeteras
gracias e leído que el estabilizador se comba dime si te a pasado cuanto y como lo has solucionado
Por cetrero
Combarse?? En vuelo te refieres??.....
Para nada , el sbach de dynam en su categoría es de lo mejorcito del mercado con una excelente relación calidad/precio.
Otra cosa es que alguna superficie te venga combada de casa que a veces irremediablememte pasa en los aviones de epo.
Para ello varios trucos andan por el foro:
Agua caliente, una mezcla de secador de pelo y paciencia etc.......
Yo incluso puse derecho el estabilizador vertical de mi a-10 en la azotea en sevilla .
Mes de agosto, 4 de la tarde, 50 grados.......
Y le puse una tela finita para no quemarlo por encima. Sobre ella una placa metálica y peso.
Luego con el mismo peso encima lo metí en el frigo y oye seria el contraste o lo que sea pero mano de santo jajajjaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!