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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por seven
#1283814
He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este aeromodelo vendido bajo marca propia de Hobbyking, está fabricado por Starmax y además de volar de vicio, tiene una calidad muy buena. Lo hay en color blanco y negro ó en naranja y negro. En mi caso lo he escogido naranja ya que un compañero de mi club se lo ha comprado en blanco y negro.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Viene en version PNP, en 3-4 horas está listo para volar y viene muy completo y detallado. Aqui os dejo el tutorial que he hecho sobre él en mi blog.
http://seven.esforos.com/viewtopic.php? ... 91b1e53a5c

Por los 132 euros que vale, creo que merece mucho la pena, trae un motor muy potente que al 70% ya despega y hace trepadas a 90% interminables.
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Por Ferna7
#1283821
Buenas !!

Pue tienes toda la razon, vuela muy bien, es barato, tiene potencia de sobra, pero si hablamos de calidad :(

Los servos de las alas, son muy rapidos, pero se joden facilmente, ahora llevo unos hitec :wink:
Servos de profundidad y deriva, mas lentos que el caballo del malo :lol: cambiados por futaba
El variador, cada vez que lo conectas, nunca suena igual y la curva regular, cables muy finos, al final cambiado por un hyperion.
El cono hay que ajustarlo milimetricamente, sino vibra tela.
El tren principal se dobla hacia atras facilmente, es muy rigido y no absorbe los aterrizajes, cambiado por uno de carbono.

En nuestra zona de vuelo, tenemos cinco sbachs y todos naranjas, vaya para volar en formacion :mrgreen:
De autonomia me da para 8 minutos con lipo de 3000 mAh.
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Por seven
#1283826
ya que lo comentas, creo que con este avión influye mucho el "chino" que te toque, el de mi colega le llegó hecho un trasto, la parte de la cola tiene tantas ampollas en la pintura que parece un leproso, jejeje, los servos no le encajaban bien y con el cono tuvo problemas también.

El mio sin embargo vino genial, ningun problema, con el cono fue ponerlo y no vibra nada de nada, eso si, la hélice la tuve que equilibrar un poco, pero nada exagerado lo mismo que puede necesitar cualquier otra.
Y con los servos tampoco he tenido ningun problema, lo unico destacable es con la rueda de cola, que el sistema de varillaje que trae es complicadete de acertar a la primera con la birria de fotos que hay en las instrucciones. A mi colega se le jodio en el primer vuelo.

Si es cierto que necesita ser reforzado en algunas de sus zonas, sobre todo en la zona donde encajan las alas, con el tiempo empieza a flexar esa zona, yo la he reforzado pegando una tira de aluminio de 1 mm, a ver si le hago unas fotos y la pongo.
No llevo muchos vuelos con él, unos 12-13, según vaya observando cosas, las iré indicando. Y mi tren es de chapa plegada con lo que flexa y aguanta perfectamente, mejor que el de aluminio que tienen otros que se abren cada vez que aterrizas, de hecho tuve un aporrizaje bastante fuerte, se ha plegado ligeramente hacia atrás, lo enderezaré y la base donde está anclado, está intacta.
Última edición por seven el Jue, 10 Jul 2014 21:32, editado 1 vez en total.
Por joselu
#1283890
yo tengo este avión y es todo una pesadilla, me remito al segundo post.
Ademas cuidado con la capota que se abre en nada, tendrás que ponerle cinta o un cierre nuevo
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Por Ferna7
#1283901
Holaaaa
Con un poco de paciencia se queda de vicio y se disfruta muchísimo
Calienta con un mechero la pestaña de la capota y con unos alicates la cierras un pelin.
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Por seven
#1285998
joselu escribió:yo tengo este avión y es todo una pesadilla, me remito al segundo post.
Ademas cuidado con la capota que se abre en nada, tendrás que ponerle cinta o un cierre nuevo
Joselu, estoy contigo, cuando me llego y lo monté, me pareció precioso, lo fui a volar y me encantó, pero a eso del 10º vuelo, habiendo sido todos perfectos, sin aporrizajes, le tenia cojido el punto y aterrizaba suavemente, vamos que ni el mas minimo tropiezo, pero haciendo una serie de toneles, se me soltó la cabina en vuelo y se me arrancò la bancada de la lipo, resultado... un ostión del carajo, lo arreglé y lo he vuelto a volar, pero ya no va tan bien, a un amigo se lo recomendé y al poco le pasó lo mismo que a mi, ahora tenemos dos sbach con menos de 2 meses y 13 vuelos y con mas cicatrices que el pirata malo de melendi, el epo es muy fino y coje holguras y flexiones por todos lados, yo le llamo el avion de usar y tirar... haces unos cuanto vuelos con él, lo disfrutas y lo tiras, porque no vale para mucho la verdad. Decepcion total.
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Por seven
#1286475
Como nunca me doy por vencido y menos con un avion, he reforzado y mejorado algunos puntos de este avion, desde el cono al borde de ataque del ala podríamos decir que ahora está entero forrado de celo ancho de embalar transparente (bien puestito, nada de arrugas ni chapuzas) y hoy me he ido a volar con el, estaba decidido a domarlo o traelo en trozos, pues al final, ha venido domado el potrillo y ahora es un purasangre.
Como no tengo ningun miedo con él a romperlo, me he dedicado a practicar todas esas figuras que no me atrevo con mis otros aviones y voy cogiendoles el puntillo, nada de 3D, que a mi eso aun se me escapa.

Eso si, si alguien se lo compra y no quiere perderlo al segundo día, que después de las fotos chulas en el suelo, le ponga una goma elastica grande y ancha sujetando la cabina. Ni celo ni leches, quedará cutre (en el aire no se vé), pero es la uníca forma de no perderla en vuelo.
Por joselu
#1287514
yo lo tengo un año parado y ni lo saco, para mi es un desastre de avión malo, muy bonito si, pero para tenerlo en la vitrina de la casa.
A ver si lo saco , lo reviento y lo meto en la basura ya que nada mas que ocupa espacio
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Por seven
#1287549
joselu escribió:yo lo tengo un año parado y ni lo saco, para mi es un desastre de avión malo, muy bonito si, pero para tenerlo en la vitrina de la casa.
A ver si lo saco , lo reviento y lo meto en la basura ya que nada mas que ocupa espacio
Otra opcion es venderlo por piezas, hay mucha gente por ahi buscando repuestos de este avion. Yo estuve a punto de hacerlo.
#1287642
Hola a todos, tengo este sbach desde hace un mes mas o menos, a los 4 vuelos, motor quemado. Alguien sabe que motor lleva, porque el chino ahorró hasta en etiquetas. Gracias a todos de antemano.
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Por seven
#1287645
En el manual lo pone y tb en la web del bicho, si no recuerdo mal es un 4250, lo q si estoy seguro es que es un 800kv
#1318885
Hola compañeros!!!! Tengo desde hace 1 año y medio este sbach(el mío es de color negro y blanco) y hará cosa de 3 semanas en pleno vuelo haciendo un cuchillo se soltó la cabina y con todos los compis que vuelo nos ha sido imposible encontrarla(por muy raro que parezca porque grande desde luego es eeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: )

Mi pregunta es si alguno de vosotros no le dais uso a este avión y os interesa venderlo por piezas a mi me interesaría la cabina ya que por más que he buscado no la he encontrado por ningún sitio como recambio.Hice hace poco un pedido a hobbyking china y aproveché y me traje por probar a ver si servía la cabina de este MX2 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html que la vende como repuesto y al ser de la misma marca y medidas pensé que sería igual que la del sbach,pero no,es más pequeña y no le viene bien.

Pues nada si alguno esta interesado en venderme una cabina de su sbach me hará un favor muy grande :D



saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por joselu
#1319032
tendra que buscar el repuesto del avión original , ahora no me acuerdo de que marca era, ya que como sabrás los modelos de hobbiking,son copiar de los originales

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