miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BO 105
Hola:
En breve me llegará este avión a casa.Ando algo corto de equipamiento en aviones,siempre he sido más de "alas giratorias".En principio me decido por los siguientes ingredientes:
-Avion:http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=635,
-Motor(se me ha antojado un gasser):hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15380,
-Servos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9617.
Creo que necesitaré un par de baterias,una para una para servos y receptor y otra para encendido,tubo combustible para gasolina,interruptores,...algo más?Bueno,contadme que os parece mi configuración inicial,no voy a pedir nada hasta que lo tenga claro.Soy todo oidos,Gracias.
Por Vertigo
Creo recordar que habia alguien que estaba montando este mismo avión con un DLE20 con no muy buenos resultados. Si te quieres meter en la gasolina con motores pequeños, te diria que le echaras un vistazo a los nuevos "tablas" que hay últimamente o si quieres un avion con fuselaje, pues alguno para un 26cc.
Por tufy
Hola, yo tengo montado el mismo avión y comprado del mismo sitio. lo tengo montado con un motor ASP60 de glow 2T servos futaba estándar. Mi duda es el centro de gravedad, el fabricante dice a 133mm. pero lo veo muy cabezón y tengo que poner la batería de lipo de 1800mAh. en la bayoneta de atrás y aun cabecea pero menos.
Si alguno lo ha volado espero su experiencia.
He estado leyendo en el foro pero me parece que no hablan del mismo modelo.

Muchas gracias.
Por LAMA 315
Yo tuve ese mismo modelo, es de la casa SF, malo, malo, muy malo, no es por desanimarte pero te cuento, calidad de la madera, pésima, no es balsa , lleva muy poco pegamento y está muy mal diseñado, el CG ponlo como dice el fabricante, y sí, es cabezón pero como lo retrases un poco te traiciona, el tema de la carena en dos mitades de plástico malo, sin comentarios, yo le retrasé el CG un poco porque me parecía cabezón y al estar mal diseñado y tener un momento de cola corto iba fatal, lo aterricé, colocamos el CG en su sitio y muy bién noble , flotaba y hasta ahí bién, ala cuando se me ocurrió darle un poco de caña se desintegró literalmente en el aire, total me duró menos de un depósito, y entonces vimos la madera que llevaba, yo lo compré por lo bonito que era pero ya me lo habían advertido, si buscáis un glow bueno, bonito, barato, los Yak 50 glow de Axarmodel,( 2,300kg) eso sí que es una pasada de calidad de acabados y de vuelo, bueno, de vuelo sin comentarios, yo a los dos minutos ya estaba haciendo cuchillos rozando el suelo, una pasada, ahora estoy montando un SBACH de RC-Pilot con DLE 55, eso ya es otra historia, en fin esta es mi esperiencia, no te desanimes y ve con cuidado.Un saludo
Por tufy
Ok, muchas gracias, ya me ha quedado claro que como le meta mucha caña en el aire se cae a pedazos, espero que me dure algunos vuelos.
Ya contare mi experiencia.
Un saludo y felices fiesta a todos los foreros.
Por tufy
Hola a todos.
Hoy he hecho el estreno del Sbach 1600 comprado en modelgifts, y aquí os dejo lo que he enviado en los comentarios del dichoso avión en la web de Modelgifts, aunque creo que no lo van a publicar, claro.
Yo también corroboro lo que se dice en este foro, he dicho:

Vuelo perfecto, aunque un poco culón.
Pero la pésima calidad de la madera de balsa, que incluso con un motor glow y el que recomiendan un 61 de la marca ASP, en su primer vuelo de estreno y tras unos siete u ocho minutos de vuelo sin hacer ninguna maniobra bruscamente, cuando hacia una pasada a lo largo de la pista, de repente se parte la profundidad completa del lado izquierdo, perdiendo totalmente el control del avión e impactado el motor y ala izquierda contra la pista, siniestro total.
Me parece que para que puedan vender este avión deberían de reemplazar la madera de balsa de la cola para garantizar robustez. Menuda decepción me he llevado en mi primera compra en Modelgifts, pero claro, aquí nadie se hace responsable de tan mala calidad en ese aspecto.
Un saludo y felices fiestas.
Por Benji
Creo que deberías haber revisado bien la profundidad antes de volar el avión.
También estoy con tigo que los aviones de modelguifts dejan mucho que desear en terminación.
Tengo varios y volar vuelan muy bien pero se les cae el oracover que da gusto.

Espero que los Reyes magos se acuerden de ti y te traigan un avión nuevo y esta vez nos cuentes cosas buenas.

Feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!