- Jue, 26 Dic 2013 10:18
Papa Noel se ha dejado caer por mi casa y me ha traido este regalito...
La verdad es que esta muy bien acabado , pero también tien sus pegas.
La pintura salta enseguida, los patos de las ruedas vienen un poco deformados, pero bueno no esta nada mal.
El kit se compone de un Motor Brushless outrunner 4250 650Kv.
un Regulador Brushless 60A con BEC, que he podido ver que es el skyhawk de hobbyking
Una hélice de 15"
Todos los servos instalados, motor, regulador...cableado Y , etc. todo muy completo. Muy ligero apenas 1800 grs.
Coloco un par de fotos con mi tucan de multiplex al lado, y hay una diferencia considerable a pesar de ser casi iguales.
Seguramente será un avión muy floton por las envergaduras de las alas. No lleva fuselaje de balsa es todo de EPO.
Cuando lo prueve ya os dire.
La verdad es que esta muy bien acabado , pero también tien sus pegas.
La pintura salta enseguida, los patos de las ruedas vienen un poco deformados, pero bueno no esta nada mal.
El kit se compone de un Motor Brushless outrunner 4250 650Kv.
un Regulador Brushless 60A con BEC, que he podido ver que es el skyhawk de hobbyking
Una hélice de 15"
Todos los servos instalados, motor, regulador...cableado Y , etc. todo muy completo. Muy ligero apenas 1800 grs.
Coloco un par de fotos con mi tucan de multiplex al lado, y hay una diferencia considerable a pesar de ser casi iguales.
Seguramente será un avión muy floton por las envergaduras de las alas. No lleva fuselaje de balsa es todo de EPO.
Cuando lo prueve ya os dire.
tucan de multiplex
ff9 sintetizada (buena emisora)
ff9 sintetizada (buena emisora)