- Dom, 26 Feb 2012 18:58
K tal compañeros
Abro este hilo para resolver algunas dudas respecto a este modelo y concretamente al k vende en HK,
el caso es k yo con lo k realmente disfruto es realizando vuelo 3d, entoces no se si este modelo le puedo sacar el maximo en esta modalidad de vuelo, independientemente de la las chispas k lo ponga y configuracion, k por suspuesto le pondria lo mejorcito.
entonces me gustaria comentar impresiones de este modelo concretamente Sbach 342 30E de hk, no se si su acabado es bueno o muy bueno o paupérrimo.
este es un modelo realmente me encanta!!
weno espero vuestros consejos/impresiones
saludos
Abro este hilo para resolver algunas dudas respecto a este modelo y concretamente al k vende en HK,
el caso es k yo con lo k realmente disfruto es realizando vuelo 3d, entoces no se si este modelo le puedo sacar el maximo en esta modalidad de vuelo, independientemente de la las chispas k lo ponga y configuracion, k por suspuesto le pondria lo mejorcito.
entonces me gustaria comentar impresiones de este modelo concretamente Sbach 342 30E de hk, no se si su acabado es bueno o muy bueno o paupérrimo.
este es un modelo realmente me encanta!!
weno espero vuestros consejos/impresiones
saludos
ACTIVOS:
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....