- Vie, 19 Nov 2010 12:57
Buenas, ante todo daros las gracias por haberme permitido ser uno mas de vosotros y por la cantidad de información de interés que se puede encontrar en vuestra página. A lo que vamos tengo un tablas, con el que disfruto cantidad y el Focke wulf 190 de Kyosho (que me da un miedo, està para estreno) , mi compadre me dijo que ya iba siendo hora de cambiar un poco de aires y estuvimos mirando el YAK-54 para motor 50. La decoración en rojo y blanco no es santo de mi devoción. Mirando el Aerotech de este mes dije vaya avión bonito, es el que lleva el máquina de Martin Pickering en Nuremberg (a Martin lo vi este año en el Bellota y no veas). Bueno resumiendo que me he pillado el hermano pequeño http://www.todohobby.net/ficha.php?id=5477
No he visto nada de él por youtube ni nada, alguien lo ha visto volar ó me puede decir algo de esta preciosidad de avión en este tamaño, porque en el Aerotech del mes pasado habla de el pero en tamaño mas grande. Gracias por adelantado y saludos a mis amigos del club de Ceuta. Buenos vuelos
Miguel
No he visto nada de él por youtube ni nada, alguien lo ha visto volar ó me puede decir algo de esta preciosidad de avión en este tamaño, porque en el Aerotech del mes pasado habla de el pero en tamaño mas grande. Gracias por adelantado y saludos a mis amigos del club de Ceuta. Buenos vuelos
Miguel
FUTABA 10CH 2,4
TREX 100X
COPTER 450 PRO V3 TT
TREX 600 NITRO PRO
CAP 232 TABLA SPANISH PATA NEGRA
FOCKE WULF 190 KYOSHO
SBACH 342 50 GLOW SF
SBACH 342 70 GOLDWING
TREX 100X
COPTER 450 PRO V3 TT
TREX 600 NITRO PRO