Pues si que parece el mismo. Yo te voy a decir que te lo compres, porque me acabo de comprar uno después de mucho buscar. La primera impresión es muy buena, el acabado es bastante bueno y el avión visto en directo una vez montado es muy bonito.
En cuanto al motor, a mi me apetecía uno con motor glow, mas que nada porque en los aviones de radiocontrol me parece mas realista ese tipo de motores, por el sonido que hace, el humo, etc., de igual modo que para los helicopteros me parecen mas adecuados los electricos por el sonido a turbina de dichos motores y sobre todo la ausencia de humo... jejejeje.
Si lo miras desde el punto de vista practico, deberías poner uno eléctrico, yo he volado eléctricos incluso de mas tamaño y cuando vas al campo solo tienes que pensar en conectar baterías y volar, no se ensucian, no huelen a nada, no hay que carburarlos y tienen la potencia suficiente para volar el avión que sea, peeeero... una pasada de una avión electrico al lado de uno de gasolina, para mi gusto, no tiene comparación. Me quedo con el de chofa!!!
un saludo