fardacho escribió:Este domingo estaba volando tan tranquilamente (bueno, eso es un decir), cuando de repente se soltó y salió volando la cabina de mi Sbach. Creo recordar que a alguno de vosotros ya le pasó lo mismo, en mi caso es que se ha roto el pasador de plástico que la bloquea. Alguna solución para que no vuelva a ocurrir?
un saludo
Hola fardacho¡¡¡ hace algunos mensajes comenté este problema porque a un colega del club en el primer vuelo le pasó lo mismo (se le rompió el pasador de plástico), le saltó la cabina y perdió completamente el modelo. Salvó las alas¡¡¡
Por el momento, y ante esa experiencia, le refuerzo el anclaje de la cabina con un poco de cinta de embalar. No es muy elegante, pero de momento efectivo. Ahora lo tengo en el dique seco por un encontronazo con el suelo en aproximación el última día. Apuré demasiado la entrada a baja velocidad y se me descontroló. Conseguí que no fuera mucho (la hierba alta de esta primavera ayudó) pero lo tengo en reparación (cuaderna parallamas, cuaderna central y encastre del ala derecha y anclaje de los servos del ala), pero en todo es leve el desperfecto. Tan solo es cosa de tiempo, del que de momento no me sobra¡¡¡¡
Que abunden los buenos vuelos¡
Un saludo,