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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

Por míguel
#1182153
Hola, yo llevo una electrónica muy parecida a la tuya.

1º Pregunta: Yo no le hice salida de aire y nunca se me ha calentado.

2º Yo lo llevo a unos 100 mm en CG y va bien, un poco culón pero bien para el 3D. (Mi lipo es de 2.450mah 4s)

Saludos. :D :D
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Por seven
#1182192
míguel escribió:Hola, yo llevo una electrónica muy parecida a la tuya.

1º Pregunta: Yo no le hice salida de aire y nunca se me ha calentado.

2º Yo lo llevo a unos 100 mm en CG y va bien, un poco culón pero bien para el 3D. (Mi lipo es de 2.450mah 4s)

Saludos. :D :D
gracias por las respuestas, este puente si el tiempo lo permite será su reestreno, a ver que tal.
Por LCZ
#1184542
Buenos días a todos,
Estoy cambiando mi Sbach a glow 2T. LLevará un ASP 52.
¿Que hélice veis mas apropiada para este modelo?. 10x6, 11x7 Quizas?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
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Por fardacho
#1184547
LCZ escribió:Buenos días a todos,
Estoy cambiando mi Sbach a glow 2T. LLevará un ASP 52.
¿Que hélice veis mas apropiada para este modelo?. 10x6, 11x7 Quizas?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hola, yo lo tenia con un OS 55 y una APC 11x6 y una máster Airscew de 11x6
Siempre me gustó más con la APC, incluso ahora llevo un ASP 61 de 4t y me sigue gustando más la APC.
Con ese motor ya verás cómo corre, es un cañón y las trepadas son hasta donde tu quieras.

Un saludo
Por LCZ
#1184554
fardacho escribió:
LCZ escribió:Buenos días a todos,
Estoy cambiando mi Sbach a glow 2T. LLevará un ASP 52.
¿Que hélice veis mas apropiada para este modelo?. 10x6, 11x7 Quizas?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hola, yo lo tenia con un OS 55 y una APC 11x6 y una máster Airscew de 11x6
Siempre me gustó más con la APC, incluso ahora llevo un ASP 61 de 4t y me sigue gustando más la APC.
Con ese motor ya verás cómo corre, es un cañón y las trepadas son hasta donde tu quieras.

Un saludo
Perfecto entonces "Fardacho" ... APC 11x6.
Gracias por tu rápida respuesta.
Por faguilarm29
#1212901
Muy buenas a los que hemos compartido este hilo, prolífico, sobre este modelo de SF¡¡

Os cuento: tengo un problema con el depósito, puesto que se empapa la madera de su zona de alojamiento de combustible (el mio lo tengo motorizado con un .46). El motor funciona, pero la fisura o problema es lo suficiente para que lo haga con escasa potencia. Como consecuencia, es bastante complicado de volar. No sé si alguno de los compañeros tiene depósito que no haya utilizado o que ya no le sirva. Si es el caso, os agradecería enormemente si me lo comentáis, puesto que hace tiempo que el modelo no se fabrica y no encuentro donde comprarlo

Gracias a todos desde ya mismo¡¡

Un saludo
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Por _ShoGo_
#1213403
Puedes hacer la ñapa de coger un palito de un chupa chups o mejor aún ,otro depósito roto y fundir con un mechero un poco de plástico encima. Cuando empieza a echar gotitas lo dejas caer sobre la fisura
Por faguilarm29
#1213501
Montxo escribió:aún lo necesitas?
Buenas montxo, si aún lo necesito.
Por faguilarm29
#1213505
_ShoGo_ escribió:Puedes hacer la ñapa de coger un palito de un chupa chups o mejor aún ,otro depósito roto y fundir con un mechero un poco de plástico encima. Cuando empieza a echar gotitas lo dejas caer sobre la fisura
Gracias por el apunte ShoGo!! una opción más por sí no es posible reponerlo!
No tenía idea de que se pudiera cerrar una fisura así en el plástico.

Una más para el compendio de técnicas de reparación!

Un saludo
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Por _ShoGo_
#1213542
Puedes sacar el plástico de un taco de pared de los transparentes de toda la vida. Las primeras gotas caen muy negras, esas no las uses. Esperas a que vayan cayendo limpias. Aún así siempre es mejor solución un depósito que esté bien :wink:
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Por seven
#1213688
el deposito que trae es una medida muy común, seguro que si buscas un poco encuentras uno igual.
Por faguilarm29
#1213692
seven escribió:el deposito que trae es una medida muy común, seguro que si buscas un poco encuentras uno igual.
Es posible Seven, pero tengo alguno de un calmato anterior de medida similar, pero que es mas redondeado y no me entra en el alojamiento por poco. Concurre además que el tiempo que tengo no es mucho, pues el avion lo utiliza mi chaval para entrenar f3a.

Arreglare el dañado con el truco que ha indicado ShoGo y Montxo tiene uno que me envía!! Gracias a todos puesto que así seguro que lo tengo volando en breve!!
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Por Canijo
#1213972
Creo recordar que el deposito del mío lo tengo en el local. Te lo miro el lunes y si lo tengo cuenta con él, faquilarm29. Ya quedamos, me das tu dirección y te lo envío. Buenos vuelos



Miguel
Por faguilarm29
#1214223
Canijo escribió:Creo recordar que el deposito del mío lo tengo en el local. Te lo miro el lunes y si lo tengo cuenta con él, faquilarm29. Ya quedamos, me das tu dirección y te lo envío. Buenos vuelos

Miguel
Muchas gracias "Canijo". Dime el lunes y nos ponemos de acuerdo. Mientras tanto, gracias al consejo de ShoGo tengo restaurado el actual, pero me parece que no aguantará demasiado!

Que tengas buenos vuelos a pesar del clima!!!!
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Por _ShoGo_
#1214267
A mí me duró en lo que me llegó el repuesto. Espero que te funcione bien. ¿Lo has probado a ver si pierde?
Por faguilarm29
#1214406
_ShoGo_ escribió:A mí me duró en lo que me llegó el repuesto. Espero que te funcione bien. ¿Lo has probado a ver si pierde?
Si, lo probé manualmente nada más terminar con el termo sellado!! Ahora tiene toda la pinta de estar bien cerrado. Al menos el chorrillo que salía antes de, no se ha reproducido. Ahora solo me queda probarlo con el motor en marcha, espero que el resultado sea el mismo!

De todas formas, como la calidad del material no es para tirar cohetes, no le auguro mucho tiempo de aguante!!!
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Por _ShoGo_
#1214416
La prueba que puedes hacer en tierra es soplar por el tubo de presurización del escape todo lo que puedas. Si con esa presión que le metas no pierde, pues debería aguantarte. Que vaya bien ! :D
Por faguilarm29
#1214621
_ShoGo_ escribió:La prueba que puedes hacer en tierra es soplar por el tubo de presurización del escape todo lo que puedas. Si con esa presión que le metas no pierde, pues debería aguantarte. Que vaya bien ! :D
Gracias ShoGo! La prueba la haremos en estos días de puente¡¡
Por faguilarm29
#1214939
_ShoGo_ escribió:La prueba que puedes hacer en tierra es soplar por el tubo de presurización del escape todo lo que puedas. Si con esa presión que le metas no pierde, pues debería aguantarte. Que vaya bien ! :D
Hola, compañeros de fatigas¡ ShoGo, la prueba del depósito no ha resultado¡ se ha abierto una vía mayor en cuanto le ha entrado la presión del motor!

Debe ser más problemático de solventar de lo esperado¡ me parece que la única solución es cambiarle el depósito¡

Que tengáis buenos vuelos¡
Por Jesús Cardín
#1291836
Hace año y medio que nadie postea en este hilo, ¿qué pasa, que ya no queda ningún Sbach en vuelo?. Que sepáis que al menos uno sí: el mío.

Tras un año "en hangar" como consecuencia de un accidente del que soy único responsable (se me olvidó poner las gomas que aseguran las alas), la semana pasada me lié con él y ayer lo reestrené con 3 vuelos de 15 minutos.

Como consecuencia de que se soltase el ala izquierda en vuelo y la consiguiente barrena, he tenido que reconstruir el encastre de dicho ala, sustituir la cuaderna parallamas, que se desmontó, así como reforzar el anclaje del tren de aterrizaje y reconstruir la carena que quedó hecha un puzzle.

Por lo demás, conservé la equipación que montaba cuando el golpe y quitando un poco de lata que dio el motor, el reestreno fue un éxito.

Ya el próximo día que lo lleve al campo (este próximo fin de semana espero probar un Ultimate de Carl Goldberg al que quiero remotorizar con un OS 120 de 2 tiempos) le saco fotos y las cuelgo, pero mientras que encantaría saber cuántos Sbach 50 sobreviben por ahí.


Un saludo,

Jesús Cardín
Por vidal359
#1292912
Si a alguien le interesa tengo este modelo montado . Sin electronica ni motor ni nada. Completamente nuevo y sin golpes. Si alguien le quiere le doy barato.50€
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