miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mipe
HOLA JORDI,

SOY MIGUEL (MIPE), YO TAMBIEN TENGO EL SBACH 342 DE RCTECNIC.
DECIRTE QUE POR LO GENERAL, LOS AVIONES LISTOS PARA VOLAR, SEAN DEL TAMAÑO QUE SEAN, NO SUELEN LLEVAR PLANOS.
SI TE METES EN LA PAGINA DE PILOT-RC (CASA QUE FABRICA EL SBACH EN CARBONO) PUEDES METERTE EN EL APARTADO DE MANUALES Y BAJARTE EL DE MODELOS DE 50CC (ES UN MANUAL GENERICO) AHI PODRÁS GUIARTE UN POCO A LA HORA DE MONTARLO.
TAMBIEN PUEDES SEGUIR EL HILO QUE PUSE EN MILIAMPERIOS (AUNQUE AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE EL MOTOR Y NO HE AVANZADO MUCHO)
EN SEGUIDA QUE ME PONGA CON ÉL IRÉ COLGANDO LAS FOTOS DEL MONTAJE.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, YA SABES...
UN SALUDO
Por urkko99
Hola a todos.. he visto este post y a mi tambien me ha pasado lo mismo con el manual del sbach 342 de RC Tecnic, queria saber si lo habeis podido conseguir.... gracias,..
Por Lotoya
Muy buenas

A mi si me vino. Viene un CD con un sólo fichero pdf de 7.5Mb
Podéis ver el artículo que ha salido publicado este mes de octubre sobre este avión en la revista Aerotec.

Un saludo
Óscar M. López
Por urkko99
hola.. se que viene un cd por la revista pero he buscado bien por toda la caja y nada..... serias tan amable de enviarme el pdf??? mi correo es urrko99@gmail.com....

gracias.....

Otra cosa lo has montado con canister????
Por Lotoya
Muy buenas

Cuando llegue a casa lo mando que ahora estoy en el laboro.

No, no pude montarle con canister ya que los que he encontrado en el mercado no entran por debajo de la bayoneta del ala. En el manual viene uno que tiene el fabricante del avión pero no me dió tiempo a traerlo para cuando hice la prueba de la revista y al final le monté el escape Pitts de la casa BCM (Bisson Custom Muffler) hace más ruido pero tira del avión que da gusto con la Vess 24B.

Para hacer tabla le tengo puesta la hélice Biela 24x8 que carga un poco el motor y en los descensos lo frena bastante más que la Vess o la MenzS.

Un saludo
Óscar M. López

PD: si queréis ver alguna foto del avión os invito a uniros al foro de Aerotec http://foros.aeroteconline.es y en la sección de aviones a explosión lo encontraréis
Por Lotoya
Manual enviado a jordicmvilar y a Urkko99

Un saludo
Óscar M. López
Por Lotoya
urkko99 escribió:hola.. se que viene un cd por la revista pero he buscado bien por toda la caja y nada..... serias tan amable de enviarme el pdf??? mi correo es urrko99@gmail.com....

gracias.....

Otra cosa lo has montado con canister????

Urkko99 me ha dado un error al enviartelo al correo que me pones, ya me dirás algo.

Un saludo
Óscar M. López
Por urkko99
Ufffff disculpa... esta mal la direccion... urkko99@gmail.com..... gracias por tu interes....

hoy he comenzado a reforzar un poco el cajon del motor.... y revisar el pegado de los chinos..jaja
Por Lotoya
Perdon por la tardanza.

Urkko99 acaba de salir tú correo.

Un saludo
Óscar M. López
Por urkko99
Bueno , he logrado colocar el canister del DL 50 aunque ha costado un poco y he hecho unas reformas en el fuselaje , en cuanto lo tenga listo colgare alguna foto....
Por clabman
Una pregunta, ¿como vuela ese Sbach de Rctecnic? A ver si me podeis contar un poco como se comporta, ya que por ese precio me crea muchas dudas. Es un modelo que me gusta mucho pero no se que calidades tiene ese de Rctecnic.

Por Lotoya
Muy buenas.

Se me hace un poco largo resumirte el artículo que salió publicado en Aerotec el mes de octubre de este avión, pero decirte que merece la pena calida precio de este avión. Es un buen avión y vuela realmente bien.

Yo por ahora estoy disfrutando de él un montón. Como escribí en el artículo hay un par de cosas que le he cambiado como por ejemplo las varillas de transmisión de los mandos por unas de hangar 9 con rosca a derechas e izquierdas para un fácil ajuste de las superficies y luego le sellé la unión que hay entre todas las superficies con monokote.

El centro de gravedad lo tengo cabezón y me gusta como traza. Si tienes la oportunidad echale un vistazo al artículo que hay explicaciones más detalladas.

De todas formas si necesitas alguna foto más detallada del bicho aún lo tengo vivo y se puede hacer.

Un saludo
Óscar M. López
Por Lotoya
Bueno, como lo lleváis?

Un saludo
Por urkko99
Bueno , yo espero volarlo este fin de semana,,,,,,,, he tenido que atrasar dos centimetros el motor... pero bueno....
por cierto podrias poner un par de fotos dela colocacion de motor??? y servo de gas??

gracias...
Por Lotoya
Muy buenas

Perdona por la tardanza pero he estado de viaje y acabo de aterrizar en casa.
Aquí te pongo las fotos de la instalación del motor y de los servos que uso para controlar el motor.
Si el tiempo nos deja este fin de semana me gustaría hacer un video y colgarlo para que se vea como vuela el bicho.

Un saludo
Óscar M. López
Adjuntos
P8084271_resize.JPG
Instalación de los servos de acelerador y mariposa del aire.
P8084273_resize.JPG
P8084278_resize.JPG
Por Lotoya
Muy buenas

Una foto más del otro lado del motor por si necesitas algún detalle.

Un saludo
Óscar M. López
Adjuntos
P8084274_resize.JPG
P8084275_resize.JPG
P8084276_resize.JPG
Por urkko99
Muchas.. gracias.... he visto que tambien has tenido que agujerear la cuaderna parallamas... es que yo estaba preocupado por el pedazo agujero que yo le he hecho pero veo que te sucede lo mismo.....
Pensaba hacer el primer vuelo mañana, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uno de los compensadores de profundida esta desalineado.... creo que puede ser el eje de las bisagras que al colocarla se me ha ido......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!