miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
voy a estrenar este avion y el centro de gravedad viene marcado me he hecho un artilugio en forma de u que son una base de chapa y dos espárragos a la misma altura 10 centímetros separados y lo pongo y queda nivelado ,pero en cambio en el campo de vuelo veo jente que lo cojen desde cada punta del ala y dicen si esta bien o no,alguien me puede quitar de dudas,gracias
yo tengo este avion, te aconsejo que cojas el centro de gravedad lo mas pegado al fuselaje y midas desde el borde de ataque.Asegurate que no estan reviradas las alas o el timon de profundidad, si lo estan aunque centres el CG el avion te va a ir mal,
Por seven
cada cual te dira una cosa, pero el CG se mide lo mas cerca del fuselaje, piensa en un mig 15 o un mirage III, ¿¿¿¿como puedes medirselo en la punta de las alas??? ademas, las balanzas de CG vienen preparadas he indicadas para medirlo pegado al fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!