miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerohoby
Hola compañero!! Pues es verdad que tiene una buena pinta increible, lo malo es que creo que vas a tener razón, es demasiado pequeño y para comprarte alguno así yo me lo compraria de epp ya que tengo un katana mas o menos así pero no me atrevo a acercarme haciendo acrobacias al suelo por miedo a romperlo, en cambio tengo un MX2 de stmodel en epp y hago lo que haga falta ya que si se me cayera le pongo un poco de cyano, acelerador y palante!!

Saludos y buenos vuelossS!!
Por espuma
pedritom creo ke al ser el fuselaje de madera es bonito, la casa Phoenix Model en electricos tiene unos aviones de madera
muy bien terminados y la medida suelen ser de unos 1300 de embergadura aproximadamente.... personalmente me gutan los ke tengan madera y no digo ke los de corcho sean malos no lo tomen por hayyyyyyyyyyyy
bueno me gusta Sbach 342 de hobbyking

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!