miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

:roll: Hola foro, adquirí este modelo por sus cualidades de vuelo y por la muy buena impresión que me dio al verlo.
Se trata de un modelo de Elapor pero cuidadín :shock: :shock: de los que me gustan a mi, es decir: estructura de contrachapado aligerado y forrado con elapor de entre 3mm y 4 mm y con unos refuerzos de carbono en todo la estructura del modelo que ya les gustaría a más de alguna marca muy reconocida llevar la mitad del carbono que lleva este avión :wink: con esto consiguen aligerar el peso total del modelo con tan solo 1 kilo y pico y darle una estructura super resistente a los vuelos.
Los alerones y timones de profundidad y dirección estan realizados en sandwhich de elapor y reforzados interiormente con largueros de carbono :shock: :shock: :shock: si,si como lo digo, con esto se consigue una entereza en vuelo fuera de lo normal y el modelo no acusa para nada la flexibilidad del elapor, desde luego se merece un diez en construcción esta marca.
Otra nota a destacar y resaltar es la calidad de sus componentes: como los horns, refuerzos en contrachapado de estos y varillajes de transmisiones, y junto con las muy ligeras ruedas que trae este modelo.
Todas la bisagras vienen pegadas en los alerones y timones de prof. y direcc. Con tan solo un par de horas dejamos el modelo listo para instalar la electrónica, y yo soy de los que me miro las cosas 50 veces antes de meter una gota de cyano :D
Las medidas del avión son 1250mm de envergadura y longitud por 1,1 kgrms de peso.

os dejo alguna fotos para que vayais degustando :wink:
Adjuntos
P63004811.jpg
P63004822.jpg
P63004833.jpg
Última edición por jordifg el Vie, 10 Ago 2012 7:40, editado 1 vez en total.
Cullons!!!!!!!!! Como dicen en nuestra tierra jordi :D Está muy guapo el avioncito,la decoración es preciosa.Cuando puedas graba un vídeo volandolo y pasate por mi hilo(hilo vídeos de nuestros vuelos) y cuelganos el vídeo para que podamos ver que tal se comporta en vuelo :D

Espero que lo puedas disfrutar por muchísimo tiempo :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Hola compañero!! donde lo has comprado?? cuanto te ha salido? que buena pinta tiene!!
Un saludo y que lo disfrutes!!!
KiLLeR MaTaRo escribió:Cullons!!!!!!!!! Como dicen en nuestra tierra jordi :D Está muy guapo el avioncito,la decoración es preciosa.Cuando puedas graba un vídeo volandolo y pasate por mi hilo(hilo vídeos de nuestros vuelos) y cuelganos el vídeo para que podamos ver que tal se comporta en vuelo :D
Espero que lo puedas disfrutar por muchísimo tiempo :D
saludos y felices vuelos!!!!!!!
Dalo por hecho el video KillerMataro :wink:
juerwotow escribió:Hola compañero!! donde lo has comprado?? cuanto te ha salido? que buena pinta tiene!!
Un saludo y que lo disfrutes!!!
saludos juerwotow, te he mandado un privado pues poner enlaces por aquí ...ya se sabe que a veces trae consecuencias :wink: :wink:

Si te interesas por el decirte que es muy buen modelo, vuela divinamente y hace unos cuchillos lentísimos. Lo que mas se puede destacar de el es que no tiene prácticamente deflexiones en las superficies de mando y ejecuta la mayoria de maniobras 3D sin problemas
...una cosa a destacar es sus dos semialas y su bayoneta de carbono, el anclaje se hace con unas simples gomas de pollo que trae el kit. Con tres son suficientes pero la marca te suminiatra 10 o 12 gomas blancas de buena calidad. Las alas vienen con un teton de contrachapado que le dan la incidencia correcta en el fuselaje.
Las alas estan realizadas con costillas de contrachapado y forradas con plancha de elapor.
Adjuntos
P63004855.jpg
P63004866.jpg
P63004844.jpg
juerwotow escribió:Que buena pinta tiene!!! ya nos dirás motorización y todo!!! un saludo!
ja,ja,ja bueno ya hemos topado con la iglesia :D

Le estuve dando vueltas y que caray al final me decidí por lo lógico, motor Aeolian 3542 1000kv y variador de 60 amp también aeolian. Con un variador de 40amp también me valdría pues el motor sube con una batería de 3 elementos y 40C de 2200 milis da exactamente 420 watios y no pasa de los 40amp, suficiente para mover el bicho y da un tiempo de vuelo de unos 7 a 9 minutos, dependiendo claro esta del mando del gas que apliquemos. La hélice por el momento una 13x8 APC pensaba en cambiarla y probar una 14x7, pero la 13x8 me da buenos resultados y sale del torque bastante bien.

foto:
Adjuntos
P70104977.jpg
PILOTOLOCO escribió:Muy guapo el modelo, donde lo compraste y precios por favor.Es un modelo interesantesi el precio le acompaña y los portes no salen muy caros,
mismo...si eres tan amable me puedes decir (mp)donde lo has comprado y precio??
saludos
Dvm escribió:Yo pienso que son estos;;;; pongo el enlace por que me parece interesante hasta la fecha nunca he tenido ningun problema en este foro para poner enlaces; :D

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=145

Pues si son esos casi interesa mas eletrificar algun modelo que los que tiene de glow, por ejemplo el yak55
Hola compañero, en esa página están muy baratos, pero te cobran un monton de portes si no lo han cambiado y además con las aduanas... que están calentitas... no merece creo.
Un saludo!
PILOTOLOCO escribió:Muy guapo el modelo, donde lo compraste y precios por favor.Es un modelo interesantesi el precio le acompaña y los portes no salen muy caros,
hola perdonar pero me encontraba unos días de vacaciones y claro ya se sabe uno desconecta de todo :D

bueno pues son tantos los correos que me han llegado que os pondre el enlace donde lo pille

este es el enlace:

http://www.tuaccesoriorc.com/tienda/cat ... ategory=75

saludos
en el interior del fuselaje permite cualquier tipo de batería por ancha y por larga pues tiene una largura y amplitud excelente. El acceso tambien es muy bueno con solo dos imanes de neodinio se cierra la cabina y queda perfectamente acoplada

fotos:
Adjuntos
P70104966.jpg
P70104955.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!