miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola

Compre este avion para empezar a aterrizar un ala baja pero me cuesta mucho, bien es cierto que donde vuelo hay un poco se asfalto que no es ancho y lo complica será un ancho de carril y medio pero adoquines a los lados por lo que has de ser muy fino.

El funcub lo aterrizó pero claro puedo acercarme despacio y tras un montón de pasadas tomar tierra con seguridad pero este SBach viene rapidísimo. ...necesito ayuda con este tema como realizó los acercamientos?

En el segundo intento rompí la hélice que es de 7x6 y no tengo. En la tienda cercana tampoco en casa dispongo de 7x5 8x6 8x4.5 y 8x3.8 cual es más equivalente?

El avión es nervioso pero en el aire lo aguanto sin problemas. Tengo montado el famoso estabilizador pero aun no me ha dado tiempo a usarlo.

Ya diréis. ...

Gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!