miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Lotoya
Muy buenas

En el mes de Octubre salío el reportaje en Aerotec del Sbach 342 de RCTECNIC, os pongo un video del avión para que podáis ver como vuela.

http://www.youtube.com/watch?v=Qm9RvhnTmEA

Un saludo.
Óscar M. López
Por j242lu
Mui bonito,y ademas vuela de favula,aunque los dedos ayudan bastante,claro.
Esta mui bien que lo pongas,ya que en esta tienda los aviones estan baratos y a veces la gente duda de su calidad.

Saludos.
Por antonio collado
yo le tenia hechado el ojo pero no veas el subidon que le han pegado al de 30 cc. un compañero lo compro este verano por 200 euros y ahora esta por 275 aunque otros articulos lo han bajado...
Por Lotoya
Muy buenas

Bueno, ahora en lugar de ahorrar un mes nos tocará ahorrar dos para comprarlo :-)
Yo le tengo hechado el ojo al Edge 540 de Red bull que se ve en el video de presentación de la tienda de RCTECNIC. Por el tamaño creo que es un 50 de gasolina.

Un saludo
Óscar M. López
Por Lotoya
Muy buenas

Aunque es un hilo antiguo quiero compartir con vosotros un vídeo que me hicieron unos buenos amigos de unos vuelos del Sbach 100.
Lo único que no me gusta del vídeo es que es muy corto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xexQeBQu49A[/youtube]

Un saludo.
Óscar M. López
Por nuno
Ola a todos
Necesito ayuda. He comprado un sbach342 con un dle30 y quiero alimentar mis servos con lipo (7.4v) ya k estes lo soportan!

Tengo emisora futaba 12 canales con receptores FASST.

Mi pergunta es si puedo conectar la lipo directamente al receptor o si necesito algun tipo de centralita.

El motor lo alimentare independientemente con una 6v.

Gracias por los aportes y fotos porfa.
Un saludo y espero vernos por tarrega.

Nuno
Por nuno
Lotoya escribió:Muy buenas

Aunque es un hilo antiguo quiero compartir con vosotros un vídeo que me hicieron unos buenos amigos de unos vuelos del Sbach 100.
Lo único que no me gusta del vídeo es que es muy corto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xexQeBQu49A[/youtube]

Un saludo.
Óscar M. López

Guapissimo... Muy buen vuelo y buen montage!!!
Lastima k sea tan corto, nos quedamos con las ganas de mas..
Gracias por compartirlo
Saludos
Por Lotoya
Muy buenas

Nuno, la centralita está muy bien pero es una opción un poco cara. La centralita es recomendable para aviones que llevan más de un servo atacando a una misma superficie.

La otra opción es seguir el esquema que te dejo a continuación. No es mio, es de otro hilo y me guarde la foto.

Un saludo
Óscar M. López
Adjuntos
Alimentación de servos a 7 punto 4 voltios.jpg
Por nuno
Lotoya escribió:Muy buenas

Nuno, la centralita está muy bien pero es una opción un poco cara. La centralita es recomendable para aviones que llevan más de un servo atacando a una misma superficie.

La otra opción es seguir el esquema que te dejo a continuación. No es mio, es de otro hilo y me guarde la foto.

Un saludo
Óscar M. López

Ola oscar
Gracias por el porte
La verdad k no lo entiendo mucho.... Como puento los poles negativos? (Bateria 6v. Con una lipo)???
No lo pillo!! Jejejeje no tendras una foto real por casualidad?

Lo k me doy cuenta ahora es k los receptores son 6v. Asi k no se tampoco si le conecto una lipo si se queimara?
En todo caso gracias
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!