miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jcor
Hola amigos, pues el caso es que mi amigo Emilio se esta montado un sbach 342 de rctecnic para un 30cc. en decoración naranja y como le gusto el post que ice de su midget mustang pues me a pedido que le haga otro del montaje de este avión, y yo que suelo ser obediente pues aquí empiezo dicho post que ademas lo hago con agrado.
ay os dejo una serie de fotillos para ir abriendo boca
saludos
Adjuntos
DSC01077.JPG
recepción del material
DSC01078.JPG
DSC01081.JPG
DSC01080.JPG
Por jcor
Bueno amigos, pues ay van unas fotillos
Adjuntos
DSC01084.JPG
a pegar bisagras
DSC01091.JPG
Emilio hace los agujeros con cuter yo prefiero utilizar el soldador
DSC01099.JPG
Por jcor
bueno amigos pues ay van otra tanda de fotos la cosa empieza a pintar bien
Adjuntos
DSC01104.JPG
tren de cola
DSC01104.JPG
el tren es de duraluminio aunque también esta la versión de carbono
DSC01107.JPG
la profundidad va pegada
DSC01108.JPG
es importante a la hora de pegar la profundidad triangular bien con las alas y el timón de dirección
Por Amsterdamer
Me encanta este avión!!

Animo y a disfrutarlo.
Por jcor
En las transmisiones de profundidad las medidas no eran correctas con lo cual tubo que hacer unas nuevas roscando las rotulas a 3mm y poniendo varilla roscada de 3mm con un tubo de carbono exterior quedando realmente bien es un solución casera para poner transmisiones bastante económica y sencilla el resulta fenomenal.
Adjuntos
DSC01155.JPG
DSC01156.JPG
DSC01158.JPG
Por jcor
Buenos amigos pues sigo con el post del sbach.
En los zapatos se a tenido que agrandar el hueco inferior para poder instalar la rueda con sus tuercas por que era imposible de manipular según venían.
el tren trasero tiene buena pinta y el principal es de aluminio pintado del color del modelo aunque posteriormente se le instalaría uno de carbono.
Para poner el tapón de gasolina se fabrico esta tapita dando mas resistencia a la zona
Adjuntos
DSC01131.JPG
zapatos y su correción
DSC01159.JPG
DSC01104.JPG
DSC01233.JPG
DSC01231.JPG
vista exterior del tapón
Por jcor
Bueno pues el tema de motor es una cosa que no nos agrada en especial pero que se acomete con la mayor precisión posible
los separadores son de 20mm
Adjuntos
DSC01124.JPG
DSC01137.JPG
DSC01289.JPG
DSC01319.JPG
Por Benji
Esos detalles de agrandar los huecos de las ruedas etc.. En otros fabricantes como Goldwingrc no son necesarios.
¿Que puntuación le darías a la terminación del Sbach de rctecnic?
El tema es que me quiero montar un nuevo pajarraco y he visto de varios fabricantes.
Como ya he tenido de la casa Goldwingrc pues estoy mirando otras posibilidades.

Guapísimoooooo el Sback 342 que lo disfrutes.
Por jcor
Hola brutu pues mi opinión personal es que los zapatos no son parecidos a los del original cosa que efectivamente en mas de una marca lo son y el tren como las bayonetas son de aluminio, aunque es cierto que la tienda tiene un kit opcional en carbono de todo esto mejorando bastante el modelo, la terminación tanto de madera como recubrimiento es bastante buena el precio es muy competitivo y en cuanto al vuelo creo que es donde saca ventaja a otros modelos, que ademas yo he podido probar de otra marca, es muy neutro sobre todo a cuchillo con poca tendencia a salirse con el 30 cc vuela sobrado de motor.
Grabamos un vídeo de uno de los vuelos que se esta editando por parte de Oscar que cuando pueda el hombre lo pondrá pero ya te digo que mi opinión sobre el vuelo es donde mas puntuación saca
saludos
A por cierto el tren de cola que vemos en el montaje no es el original siendo este uno que puso Emilio por que le gustaba mas siendo bajo mi entender igual de efectivo que el que viene de serie
Por jcor
Hola compañeros pues después de un tiempo en stambye retomamos el post para continuar mostrando el trabajo de construcción del sbach 30cc de rctecnic y una cosa que dio algo de trabajillo extra fueron los mandos de gas y aire que como vemos en las fotografías estan muy juntos y hubo que improvisar alargando alargando uno de los brazos con un trozo de placa de circuito impreso reciclada, en el mecanizado de la carena se tubo en cuenta el hecho de esconder el cilindro lo mas posible, cosa difícil, pero aun así dejamos el labio anterior y estéticamente que mejor que si lo hubiésemos eliminado del todo
saludos
Adjuntos
DSC01358.JPG
DSC01369.JPG
DSC01226.JPG
ubicación de los servos de gas y aire
DSC01393.JPG
DSC01352.JPG
mecanizado de la carena
DSC01347.JPG
DSC01349.JPG
Por jcor
Bueno amigos pues continuo poniendo fotos del montaje del sbach 30 de RCtecnic
Despues de tunearlo un poco con unas pegatas el resultado es impresionante - bravo Emilio-
Adjuntos
DSC01281.JPG
DSC01321.JPG
DSC01404.JPG
DSC01262.JPG
DSC01280.JPG
DSC01433.JPG
DSC01426.JPG
DSC01482.JPG
DSC01486.JPG
DSC01488.JPG
Por cupra
Hola, muy bonito el avión, me gustaría comprarme el mismo avión , la verdad es que soy totalmente nuevo en aviones de explosión , si en pequeños eléctricos, etc., pero bueno hay que seguir otros caminos, me gustaría saber si alguien me aconseja este avión o el yak 55 ya que estoy haber cual compro y no me decido, mas que nada por el tipo de vuelo que tenga cada uno, así como si alguien me puede ayudar con la electrónica, ya que lo único que tengo seguro es que el motor es el DLE30 lo demás pediría un poco de orientación, os agradezco cualquier aclaración que me podáis dar, ya que estoy totalmente perdido en esto, un saludo y gracias a todos por adelantado.

El avión muy bonito, que lo diafrutes....
Por jcor
Hola cupra yo te puedo decir lo que quieras de este modelo e incluso la electrónica que puedas necesitar pero seria bueno que algún compañero que tenga un yak 55 de este tamaño nos diese su opinión de el así podrías comparar entre los dos saludos
Por Pedro Ayuso
Hola Chema,estoy enamorado de tu mesa azul,donde posas los aviones...jajaajjaja :lol: ,me encanta,eres un artista!!
por cierto,donde consigues las barillas de 3mm para fabricar las transmisiones a medida...??
Un abrazo
Por jcor
Hola Pedro supongo que en cualquier ferretería medianamente decente las tengan, pero si no en el leroy o el AKI las tienes e incluso de acero-inoxidable las cuales yo te aconsejo pudiendo elegir, ya que son algo mas resistentes.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!