miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Hola he comprado por fin un SBACH 50 de pilot en Acro-rc, me lega el Lunes y aunque Emilio es muy muy servicial me gustaría compartir opiniones, parece ser después de mirar varios que este es el que mejor vuela, si alguien lo tiene, los recorridos de profundidad y dirección son muy sensibles? hay que recortar mando con dual-rate al principio? en otras marcas, al ser un avión con un momento de cola corto parece que sí pero esta marca parece ser mejor y más noble, por favor si alguien lo tiene que me cuente,tengo poca experiencia con estos aviones, gracias.
Por Juan Antonio Robles
Hola Lama, enhorabuena por tu compra has comprado un avion que vuela de cine. En cuanto a los recorridos no te preocupes puedes ponerselos con arreglo a tu nivel de vuelo, yo en el mio lo he probado con recorridos minimos y maximos, en los primeros el avion logicamente se comporta mas suavemente y en los segundos es más radical, no mete el ala, lo puedes dejar en perdida que siempre tiende a caer de morro.
En su día publique un post con el montaje puedes mirarlo para darte una idea, pajina 6 de esta misma sección a mitad mas o menos lo tienes. Si necesitas algo mas estare encantado de ayudarte. Saludos Juan Antonio.
Por LAMA 315
Hola Juan, gracias por responder, parece ser que no hay mucha gente con este avión en el foro de esta marca ( Pilot) aunque sí de otras, tal vez sea por ser el más caro, lo cierto es que después de mucho mirar ( también ví el pots del tuyo con el montage) videos, fotos,y de todo por ahí, me decidí por este, no me importaba pagar un poco más pero quería algo muy bueno y con la mejor calidad posible, lo cierto es que después de recibirlo y abrir las cajas me quedé alucinado de la calidad que trae, ya estoy con el y creo tenerlo todo claro para montarlo a mi gusto aunque dispongo de poco tiempo pero si tengo alguna duda tal vez te consulte algo aunque Emilio es muy servicial, muchas gracias
Por Juan Antonio Robles
Hola de nuevo, con Emilio no vas a tener problema pero ya te digo que si necesitas cualquier detalle cuenta conmigo.
Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!