miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguel1952
hola
tenia mis dudas sobre si hablar de este cabroncete maravilloso en la seccion indoor o aqui ,pero este es su sitio , porque es pequeño ,pero con las pelotas y la velocidad de un grande ,muy grande.............Pues sí, ya puedes ir al campo de vuelo y sacar del bolsillo una máquina con la que harás TODO ,el límite estará en ti.una maravilla.......rápido ,super acrobático ,noble ,no te hará una picia (la harás tu ) ,comodo (en su cajita y en el coche, encima ponle la silla de campin , la sombrilla y lo que quieras ) que va bien protejido. Pues tengo miedo y alegria de que tal vez los aviones grandes se queden en casa algun dia porque esta mala bestia me hace salir del campo de vuelo como si hubiera volado algo grande (de tamaño ) porque es grande a pesar de sus 40 centimetros.
un saludo
Por Maddevill
Y cual es pon un enlace donde se pueda comprar esa maravilla. O vídeos de como vuela.
El mundillo de los micros te da estas posibilidades de disfrutar del Sbach en una cajita, y otros muchísimos modelos.

Mírate estos dos enlaces:

http://www.aeromodelismo.tv/videos/ver/ ... de-eflite/

http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... d=EFLU4180

Algunos disfrutamos desde 2006 de las posibilidades que te da Spektrum, ....... . El paso del desierto ha merecido la pena.

Tienes también un Sukhoi de parkflier y varios helicópteros de eflite que te maravillarán y que son el premio para quienes apostamos por Spektrum.

Es que todo esto solo vale para Spektrum (vale, ..., y para JR que es lo mismo), y es un premio para los precursores del 2.4, ...... . :wink:
Por miguel1952
Hola maddevill
ya son 2 Alvarez los que te animan , Ulpiano y Miguel (yo tambien soy Alvarez ) pues mira por ejemplo en YOUTUBE tecleando por ejemplo SBACH BNF , MICRO BEAST ,MICRO SUKHOI 26 DE PARKZONE etc......como bien dice Ulpiano , el unico requisito imprescindible es tener una emisora SPECTRUM ya que es la unica que admite este tipo de modelos. Por cierto..........has visto el micro MOSQUITO bimotor de 50 cm, que vuela que te c---s ,es precioso y segun lo sacas de la caja lo bindeas y te vas a volar ??????? AH !!!! y con la enorme bateria de 1S 240 miliamperios JHARRRRRR.......
Es futuro ,me estoy haciendo vago y los dioses me han escuchado. por cierto ,te viene con el cargador (que va muy bien )yo lo alimento con una lipo 3s 2200 milis y cargo micro lipos hasta hartar , y con su bateria (te aconsejo que al pedir un modelo ,pidas alguna mas ) ya que el cargador tarda 45 min. en cargarla ,pero es una maravilla ya que el micro cargador de mi SBACH tiene salida de 3 cables y la bateria tiene 3 cables (carga equilibrando )
por supuesto que la sensacion de poderio que te proporciona un avion grande , es insustituible ,pero la gran comodidad que proporciona esta nueva tecnologia equilibrará la balanza en breve entre aviones grandes y pequeños porque hoy en dia tenemos 2 problemas en nuestro hobby que son TIEMPO Y ESPACIO y estos pequeños cabrones , han eliminado estos deos inconvenientes de un plumazo.
Así que cojo el enano , dejo colgado mi maravilloso yak 54 de 140 cm. en el taller y me voy al campo de vuelo (bueno....al campo de de vuelo para estar con los amigos ) por que en cualquier esquina te echas un vuelo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!