miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Ola compañeros alguien sabe algo del sbach que tiene modeltronic en la parte de aviones sin electronica?esque me gustaria saber si le puedo poner el motor y la electronica del sbach de dynam que lo tengo siniestrado son mas o menos iguales de peso y dimensiones solo que este es de balsa en vez de epo.les e mandado correo a modeltronic pero no me contestan. Estoy entre este modelo y la pitts pithon d dynam de la que tampoco se habla muxo x aki.k opinais.gracias
Por fin me contesta modeltronic y me dice k si k la electronica seria la ideal pero me dice algo k no me cuadra no se si es asi o no dice literalmente:
Que el de balsa al pesar 1poco mas se contraresta por que tiene a lgo menos de embergadura.
Sera al revés no??? Si eml de madera pesa 1250
Y el de dynam 1450 no? Eso si los 2en vuelo...??????
Yo tengo ese mismo Sbach por el que preguntas. Lo fabrica SF Model y es una maravilla.
El equipo que yo le tengo puesto es un Turnigy 3540 700kv de 660W, una bipala 12x6 APC E y un variador de Turnigy 70 amp. Tiene una envergadura de 1254 mm (los 1238 que pone en modeltronic no es correcto) y Peso 1620 grs sin batería y 1940 gr con LiPo 4s 3000 mAh.
Con esto, a medio gas despega en 10 metros y trepa de vicio.
He leido que electrónica lleva el Sbach de Dynam que tienes, se parece a esta, y te ira bien.
Eso si, los servos del Sbach de balsa que tengo son de tamaño standard, yo tengo unos S3003 y van perfectos. no recomiendo los de 9 gr en un modelo de balsa... si quieres saber mas del modelo aqui te dejo un tuto que tengo de él. http://aeromodelismofenix.esforos.com/s ... icado-t492

OJO con el CG que viene mal en las instrucciones.
otro apunte, el de balsa no tiene las superficies de mando tan grandes con el dynam, por lo que no será tan radical ni tan 3D, es un buen acrobatico y precioso como maqueta, pero no es un 3D puro.

hay un hilo en aeromodelos de explosion avanzados, de gente que lo vuela y podrás saber mas de su comportamiento, yo lo tengo desde hace poco y aun no lo domino bien.
Muxas gracias seven no sabia que fuera de sf model tale ahora ya me cuadra todo. Y keda bien de peso no? A la hora de aterrizar es rapido?? Eske mi pistatno es muy larga y no m gustaria tener k aterrizarlo en harrier.jeje y cn bateria 2200 4s le podre poner en su sitio el CG????
el CG está exactamente a 85 mm del borde de ataque, por ahi dicen que ha 100 y en el manual que a 110, pero no, a 85 mm es perfecto para un electrico al menos.

aterriza en 2 metros, como si tuviese flaps, solo tienes que cortar gas y baja paralelo al suelo, ni pica ni culea, si no le dejas un poco de motor, aterriza casi como un harrier.

en la foto no sale bien, pero tiene unos patucos cubriendo las ruedas que le quedan genial.
Mejor seven xk me gusta la acrobacia pero no muxo el 3d aunque admiro a sus pilotosgracias x tanta informacion mañana empezaréa leerlo todo aunke lo que mas me preocupa es el aterizaje. En pista d 50 metros y con una carga alar de sesenta y mucho que tendrá...
Ok! Es todo lo que necesitaba saber gracias x tu ayuda le vendrá bien a muxa gente seguro. Tambien me gustaria k alguien contara algo d la pitts python d dymam aunque solo sea k la a visto volar y buela bien
Jeje me ha dixo 1pajarito k me lo regalan pa mi cumple (el sbach) asi k mientras como me tengo k buscar algo para quitarme la pena del sbach de dynam que se me murio me compro la pitts python de dynam con 1poco de mieo xk nadie me dice nada de ella pero bueno ya os contare yo si no...y seven ya te buscare cuando tenga el sbach xsi tengo algunatdudilla aunke miré donde me dijiste y hay muxísima informacion.gracias.
PD. Cuentenme si saben algo de la pitts.gracias
la pitts es preciosa, pero con solo 1 metro de envergadura, será nerviosilla... un par de tilas tendrás que tomarte antes de cada vuelo. suerte con ella
Otra opcion tambien en biplano pueder el waco de dynam k tiene 1,30 k aunke lo ponen como acrobatico no se si realmente es 1biplano acrobatico o no? Sabeis cual es?? Yo lo quiero para acrobacia no 3d!!! A ver si me hechais 1 manilla
al contrario de lo que opinan algunos, yo creo que los corchitos de algunas marcas de primera linea (lease dynam, fms, parkzone, etc) vuelan de cine, están bien diseñados y equilibrados para su tamaño, como ves en mi firma los tengo de todos los tamaños y a falta de probar el Corsair de FMS, el que mejor vuela de todos es el Skyraider de solo 750 mm. de envergadura.
Así que, animo con la pitts!! como bien dices, recortando mando al principio y un expo de -50 ó 60% y observando sus reacciones en pocos vuelos te haras con él.

Además son mucho mas fáciles de reparar que los de balsa, excepto siniestros mayores claro. y además suelen vender recambios de piezas cosa que de los otros ni una puñetera carena de motor. Yo tengo jodida la carena de mi Sbach y pegada con celo transparente.
ostis!! acabo de verlo en modeltronic y por solo 5 euros mas que la pitts, a mi al menos me gusta más el waco, está menos visto.
Gracias seven me estas ayudando mucho... Mi gran duda ahora es ke se dejará hacer el waco???? Yo lo kiero para acrobacia no para 3d k seria mas la pitts pero nunca e vísto uno en vuelo.y para volar trankilo ya tengo la tiger moth dedynam k es preciosa. A mi tambien me gusta mas el waco pero le veo los alerones pekeñitos para ser acrobatico no?? Y pogr aki tampoco ay mucha gente k lo tenga
te contaré un secreto, soy un negado para la acrobacia, me compre el sbach por bonito como maqueta mas que por como volase, le tengo recortado a tope para vuelo sport, looping, toneles, invertidos y caidas de ala, de ahí no me saques... un torque y un cuchillo a ras de pista, pufff no me veo yo.

así que no puedo ayudarte en eso de la acrobacia. Si es cierto que son dos alerones por lado y si un aleron completo se mueve X, este lo mueves 2X y se supone que conseguirás lo mismo (al menos en teoria)
Yo igual que tu seven el vuelo sport sí pero ya el 3d en el simulador lo bordo..jeje torque rollinh harrier harrier y tal pero no me veo haciendolo en la pista aunke a veces cn el tablita que no duelen tanto los p..iños se intenta.luego abriré 1tema nuevo. De estos 2 biplanos a ver si 1experto d las 2 alas dice algo que lo quiero pedir la semana que viene.gracias tio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!