- Mar, 03 Jul 2012 18:35
Hola ya he recibido el Sukhoi 26M lo estoy terminado de montar en principio lo voy a volar tal y como viene de serie, cuento mis impresiones, me ha lalmado la atencion lo grande que es, es super fácil y rápido de montar, la parte de cola va sujeta con dos tornillos si necesidad de pegarlo de manera que en cualquier momento se puede desmontar por completo, todos los tornillos tanto los de cola como los que sujetan el tren principal y de cola ajustan a la perfección, por otro lado hay que saber lo que compramos un producto de 140€ completo....... el piloto estaba despegado con lo que me ha tocado despegar la cabina,,, que por cierto la pintura de dentro no estaba bien seca, pegar el piloto y volver a pegar la cabina (casi me ha costado mas esto que montar todo el avión), los acabados de pintura son bastante malos si me tocaría ahora cogería el rojo que tiene menos pintura, pero no se levanta cosa que es de agradecer una vez montado y con las pegatinas no queda mal,,,, la cabina viene sujeta con dos imanes yo no me fió de este sistema y le he puesto un cierre de los de muelle me da mas seguridad, he tenido que hacer una bancada de madera con unos velcros para abrazar la batería para que esta quede sujeta, en el caso de SU-26M con una 2650mA en centro queda clabado retrasándola un pelin, a falta de volar, estas son mis impresiones si el vuelo lo hace bien (que espero que si por los vídeos) pues por el precio que tiene no esta mal como avión de batalla.
Saludos