miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
solo le he dado un vuelo de prueba. Aunque lo vole con el CG mal, lo saque muy muy cabezon y lo tuve que trimar mucho para que sujetara el avion.Aun asi el avion es muy estable y vuela muy bien.Creo que ponerle baterias de mas de 2200 lo van a hacer demasiado pesado como para hacer 3d.Hay que tener en cuenta de con ellas pesa ya sus 1400 gra, aun asi vuela muy bien. Estable y floton. Vole 8 minutos y las baterias bajaron a 3'9 por celula. En definitiva lo consejo, vuela bien, viene bien terminado, completo y no es caro.Lo recomiendo desde luego mas que mi antiguo mx2.Ya os contare cuando lo vuele bien ajustado.
De haber sabido que modeltronic lo tenia, se lo hubiera comprado a ellos, al igual que el phoenix 2000 que tengo.
Por Dvm
Hola compañero, gracias por la informacion, me puedes decir si el material es resistente o es simple corcho o es mas parecido al material de Multiplex...... por otro lado en Rc group hay gente que usa baterias de 2500 yo tengo unas de 2650mA que aunque no sea para 3D se pueden usar para vuelo Sport???? que tal va de potencia, en fin cualquier aportacion te quedo muy agradecido esoty entre este y el Gemini de Multiplex lo comprare pronto.

Saludos y gracias
Por ximos
buenas acabo de hacer pedido en modeltronic de este avion me gustaria saber que baterias me aconsejais unas gens ace de 4s 2200mah 25c o unas watts rc 4s 2200mah 30c tambien quiero pillarme unas helices de recambio la que lleva el avion esta bien o habeis probado otras gracias
Por ximos
hola dvm tienes razonyo me pille el ultimo ayer por la tarde al final he cogido las lipos geans ace de 2200mah y 25c con dos helices para probar la 12x6 y la 13x7 ya os dire algo el fin de semana cuando lo pruebe y mire consumos y duracion lipos un saludo
Por juerwotow
Cuentanos como va el bicho, y si te animas con el su-26 nos dices tambien, jeje
Un saludo!
Por juerwotow
Pues buena suerte!! seguro que está genial!! cual te has pillado? el que tiene blanco o el amarillo? y que baterías?
Un saludo y nos cuentas!
Por juerwotow
Es precioso el avión la verdad es que no conocía la marca Dynam, he leido en algun foro, no me acuerdo cual que tienen una pitts y hablan maravillas, imagino que será esta:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=94792
En fins, tantos candidatos y tan poco dinero..... :mrgreen: :mrgreen:
Por Dvm
Ya te digo...... pero la verdad es que gracias a estos aviones low cost podemos seguir disfrutando del hobby si no mas de uno ya nos habríamos retirado..

Saludos
Por juerwotow
Tienes toda la razón, además para los que tenemos poco tiempo que vengan casi montados y con todo puesto... es muy tentador, yo me pillé el extra 300 de parkzone y estoy encantadísimo, y el próximo será uno de estos según de digáis o el MX2 de stmodel que hablan muy bien de el...
Lo dicho, un vicio...jeje
Un saludo!
Por ximos
bueno ya me ha llegado el sbach las primeras impresiones es que se be bastante bien el ploto es uno tipo militar que ademas esta despegado ya veremos como lo soluciono lo que no me gusta mucho es la tapa del motor al primer golpecito seguro que se jode pero bueno hya haremos algo.
consulta para PILOTOLOCO tu que ya lo has volado como ves el tema servos i variador es que tengo unos servos metalicos y mas rapidos y el variador de 60ah mas bueno que este y no se si montarlos ya o espererarme a probarlo antes que opinas tu gracias
Por PILOTOLOCO
de momento no he vuelto a volarlo. Si te puedo decir que el variador y motor bajaron templados con el vuelo que le di, que fue muy suave. De servos creo que por lo menos en alerones, si se tienen algunos mejores y metalicos que se los pongas, ya que los quetrae se ven muy normalitos. . Ya os contare cuando le de el segundo vuelo. Eso si que no os pase como a mi que lo saque muy cabezon y lo pase mal hasta que mi hice con el
Por ximos
bueno pues ya lo tengo montago al final he cambiado los 4 servos ya que tenia unos mg16r del acromaster y he montado estos y el variador le he puesto uno de 60a que tenia si mañana me llegan las baterias el sabado lo probare y ya os contare como ha ido.
Una pregunta pilotoloco tu te has fijado en la referencia de tu motor porque en la caja pone que lleva un BM3715 Kv900 y el mio lleva montado un BM3720 Kv650 no se que diferencia habra porque he intentado buscar estos motores por internet y no encuentro nada
Por Dvm
ximos escribió:bueno pues ya lo tengo montago al final he cambiado los 4 servos ya que tenia unos mg16r del acromaster y he montado estos y el variador le he puesto uno de 60a que tenia si mañana me llegan las baterias el sabado lo probare y ya os contare como ha ido.
Una pregunta pilotoloco tu te has fijado en la referencia de tu motor porque en la caja pone que lleva un BM3715 Kv900 y el mio lleva montado un BM3720 Kv650 no se que diferencia habra porque he intentado buscar estos motores por internet y no encuentro nada
Hola si es de 900KV se deveria volar con 3S.....
Por ximos
Bueno esta mañana he estrenado el avión hacia bastante aire ge hecho 3 vuelis el primero de trimado y los otra dos para ver consumos y probar de flexiones.
Conclusiones vuela mejor de lo que me esperava se deja hacer casi de todo y planea como una pava el aterrizaje si lo encaras bien puedes dejar la emisora en el suelo y lo hace solo no aconsejo baterías superiores a 2200mah para conseguir centro las tienes de poner al final de todo yo le he canviado los servos por unos mg16r y el variador por uno de 60 a que ya tenia de momento tempo de vuelo si lo haces sport sobre los 8 m si lo haces sport y 3 d sobre los 6m y si solo haces 3d no creo que llegue a los 4 m el motor que. Lleva tiene bastante potencia sube muy bien y aganta torque rol perfecto con la configuración que lkevo y baterías gens hace 4s 2200mah 25c y hélice original con gas a fondo me da consumo de 40a y saca una potencia de 600watios
Mañana no puedo ir a volar pero el Sábado que viene probar una 12x6 y una 13x7 y ya os contaré
Cloncusion avión 100x100 recomendable se puede volar perfectamente como viene de fábrica pero si quieres hacer 3d le tienes de cambiar por lo menos los servis de las alas
Por malaga30
hola.
nitroplanes que esta en usa?,entonces fijo pagar aduanas,y por lo que veo,te cobran lo mismo por el porte que por el avion,el que hay en modeltronic es el mismo no?,y esta a 135 euros mas envio mas lipo y emisora.
Por Dvm
Hola ya he recibido el Sukhoi 26M lo estoy terminado de montar en principio lo voy a volar tal y como viene de serie, cuento mis impresiones, me ha lalmado la atencion lo grande que es, es super fácil y rápido de montar, la parte de cola va sujeta con dos tornillos si necesidad de pegarlo de manera que en cualquier momento se puede desmontar por completo, todos los tornillos tanto los de cola como los que sujetan el tren principal y de cola ajustan a la perfección, por otro lado hay que saber lo que compramos un producto de 140€ completo....... el piloto estaba despegado con lo que me ha tocado despegar la cabina,,, que por cierto la pintura de dentro no estaba bien seca, pegar el piloto y volver a pegar la cabina (casi me ha costado mas esto que montar todo el avión), los acabados de pintura son bastante malos si me tocaría ahora cogería el rojo que tiene menos pintura, pero no se levanta cosa que es de agradecer una vez montado y con las pegatinas no queda mal,,,, la cabina viene sujeta con dos imanes yo no me fió de este sistema y le he puesto un cierre de los de muelle me da mas seguridad, he tenido que hacer una bancada de madera con unos velcros para abrazar la batería para que esta quede sujeta, en el caso de SU-26M con una 2650mA en centro queda clabado retrasándola un pelin, a falta de volar, estas son mis impresiones si el vuelo lo hace bien (que espero que si por los vídeos) pues por el precio que tiene no esta mal como avión de batalla.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!