miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NITROJR
Buenas habro este pos aprovechando que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo,mi proyecto es crear un sbach indoor en 3mm .Para esto empece por buscar un plano de este avion encontre uno en un foro Americano , este lo he modificado ya que era para depron de 6mm lo he adaptado a 3mm .Luego he modificado las superficies moviles para darle mas mando y los alerones an sido realizados de nuevo por completo .Bueno os dejo unas fotos de los recortes Saludos.
Adjuntos
28102010041.jpg
Por NITROJR
Bueno como tengo trabajo adelantado os dejo unas fotos el avion , dandole un poco de color .La pintura a consistido en rotuladores edin .Saludos.
Adjuntos
28102010042.jpg
Por Pablo_Costa
Buenas.

Te ha quedado muy bien. Yo volé el otro dia uno de un amigo que es practicamente el Yak55M pero lo ha modificado consiguiendo la estetica del sbach y va muy bien. Espero que ese vaya igual de bienl.

Un saludo.
Por NITROJR
Buenas el plano original es de rcgroup es en 6 milimetros yo lo que hice fue escalarlo a 3mm y agrandar alerones y modificar el grupo de cola Saludos.
Por NITROJR
Ese te pude servir solo hay que reescalarlo y modificar las superficies moviles a tu gusto si necesitas algo ya me lo dices .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!