miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDeluxe
Hola chicos, estoy interesado en éste modelo, lo veo muy bien aunque leí que debes de cambiarle los servos de alerones...
Mi petición es, si alguien lo tiene, que me pueda dar algo de información de cómo va, defectos... o alguien que lo conozca de algún compañero.
He estado mirando varios modelos incluso el Mx2, pero éste me convence más.
Por malaga30
hola.
te pongo un video del avion un amigo lo tiene,ese fue el dia del estrno:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w20QXtNX06M[/youtube]
le tubo que cambiar los servos del ala,ya que uno le empezo a fallar,por todo lo demas el avion vuela muy bien la verdad,ya como tu veas,en un mal aterrizaje,toco la helice con el sulo cabrito por los patucos,y dio un corte limpio poco atras donde esta el motor,lo arreglo y reforzo con madera de balsa y listo.
Por joselu
Servos de alas que duran 2 vuelos
Tren de aterrizaje trasero malísimo , cada vuelo mirarlo
Tren de aterrizaje hecho de un material no muy bueno,cuidado con aterrizaje
Punto débil de Avion ,justo l zona que esta delante de donde empieza el tren de aterrizaje h que ante un aporrizaje tiende a desprenderse el morro (golpes fuertes)
Avion ligerito ,buena línea ,elegante, pintura no muy buena Y se desprende con nad
Vuelo acrobático y semi3d con motor original.
Cerciorase de asegurar si o si la cabina para que no desprenda o suelte en vuelo (te lo aviso )
Pides utiliZar hasta 14 por 8 de hélice excepto la turnigy o cualquiera de madera que roza los 70 amperios.(el Avion te viene con esc de 70 o 80 , estos chinos bo se aclaran)
Tienden a equivocarse al enviarte el color de Avion , por lo menos hace pocos meses ,lee opiniones
hb
El motor tampoco tiene fama de duradero y fíjate que la bancada este bien fijada
Elige el sbach mejor que el mx2(comparten muchas cosas peto este es mas nuevo y mejor diseñado)
Por PhoenixDeluxe
Gracias por vuestras y consejos, por cierto, Malaga30, el vídeo se ve bastante tiempo en vuelo.
Sé que el MX2 tiene como mucho 5 Min...pero en el vídeo que me enseñas del Sbach dura casi 10...
¿Sábes cuánto tiempo aproximadamente le dura un vuelo normal con alguna acrobacia?

Gracias
Por malaga30
joselu te ha esplicado mucho mejor que yo los puntos debiles.
respecto al tiempo de vuelo pues exacto no lo se,eso es ir probandolo en vuelo el del video lo usa a 4s 3200mha nano.
vuelas y lo bajas y ve mirando consumo,pero mejor volar algo menos y no apurar las lipos,por que si bajas el avion puede estar en 11v,pero al dar caña al motor estar casi en 10v,yo todas las lipos en los vuelos las dejo en 3,80v por celda,vuelo menos pero no castigo las lipos,por ejemplo con el mx2 primera horneada 5 minutos y se queda en 3.80,luego con un mentor en 5 minutos y se queda en 3,80v por celda,eso depende de cada avion motor y consumo claro esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!