Ja ja es que soy de tecla rápida y como también ando tras uno en EPP por lo mismo que te ha pasado a ti, yo tengo un Katana. Y como te ponia arriba el EPP es casi indestructible por eso es una buena opción para aprender acro o 3D, desde mi punto vista claro. Pero tambien tengo un Extra 260 de EPO y los porrazos se notan
Hombre el depron dentro de sus limites es durillo para muchos golpes o tipo de vuelo y las roturas son limpias y fáciles de reparar, si te hace te invito a que veas en mi canal de youtube una sección que tengo de los vuelos con el Katana de depron
He de comentarte que yo tambien los mire en HK y tenia el mismo problema con las lipos solo tengo de 2200 y 1500, pero me parece que en epp de HK pocos modelos puden llevar lipos de 2200 (tendria que mirarlo) así a bote pronto me vienen dos modelos que sí pueden llevar uno es el Parkmaster 100% testado y el otro era el Sbacks 200 de Ksdinamic que no salio muy bien parado pero estos no son de EPP pero también son duros.
En Epp para lipos de 2200 me da que tendrias que ampliar la envergadura del modelo pasando del 1m te dejo unos ejemplos:
http://robotbirds.com/catalog/product_i ... ts_id=7681
http://www.brchobbies.co.uk/catalog/pro ... ts_id=1419
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=32448
andreew escribió:Ademas lo mejor de estos aviones es que sean muy ligeros
O eso es solo para interion?
Nose estoy hecho un lio ademas tampoco queria
Tener un consumo escesivo
Hombre yo por ahí tampoco sabría orientarte muy bien... si bien es cierto que cuanto más ligero vas a volar mas lento pero más te afataran las corrientes de aire. he llevado un parkmaster con lipo de 2200 de unos 600g y hacia diabluras al igual que los hay que rondan el kilo y los ves haciendo un torque roll. Para los de indoor si que tienen que ser muy ligeros.
en cuanto a consumos todo dependerá del motor que le pongas el que montaba yo en el Katana era/es un 2830 de 1250Kv con una 10x4.7 y con las lipos de 1500 tenía en torno a 6-8 min de vuelo con el gas bien alegre.
un saludo