miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arrullat
Hola compañeros.Alguien tiene o sabe que tal vuela el nuevo esbach 300 de axarmodel ?Me gusta bastante mas que el 342,tanto por linea como por deco.Un saludo
Por Peskuy
Lo tengo y lo estoy montando, pero hasta Mayo no voy a poder volarlo por temas laborales,el mío es el de color azul y con un DLE 55 v2, el avión esta muy bien pero no tengo ni idea de como vuela, lo compre por su estampa, es muy bonito y creo que el único problema que trae es que los separadores del motor al para llamas son un poco largos y el cono queda un poco separado, he conseguido unos más cortos de los que trae el DLE de 60 mmm, ya contaré como queda.por lo demás no te puedo decir, los servos son graupner de 15 kg/cm, menos el de timón que es graupner de 25kg/cm, no le tengo puesta la centralita pero si le he puesto un interruptor emboten de doble alimentación y doble salida, regulado a 5,9 voltios, me gustaría que alguien que lo haya volado nos comentara que tal va.
Por Peskuy
No hay alguien que lo tenga y lo haya volado y nos pueda aconsejar?, o bien decir trucos para mejorarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!