miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Carpama

A mi tambien me parece que la laca oscurecio un poco los azules y no solo eso, ademas ha hecho casi desaparecer mucho el trabajo de envejecido en los sitios mas oscuros... pero la verdad es que no me importa, no hay que pasarse con estas cosas.

Los bearcat suelen traer un color chillon, asi como los corsair. Los azules NAVY parece ser que eran asi metalizados y chillones. Tambien tienen su punto, pero si lo quieres matar con darle una laca mate valdria... supongo :mrgreen:

Saludos a todos :wink:
Por ANGELVITA
Hola Paco
De novato nada, el resultado es estupendo. Ya sabes que ese modelo me encanta. Utilizare tu post en un futuro para cuando me ponga con el mío. Comparto contigo la opinión de que ponerle a estos aviones un cockpit, resulta muy trabajoso y deja sin sitio a servos, etc, pero el resultado es muy bueno, a mi me complico mucho el montaje del stuka y del BF109. No se qué haré con este.
Enhorabuena, hay detalles estupendos y muy bien trabajados.
Por Paco Fossati
Muchas gracias a los 2, Angel y Antonio, siempre gusta que te digan que el trabajo queda chulo :D

Ya le puse de nuevo la varilla del patin de cola resoldada, atornille los embellecedores del tren, resujete la bomba, repegue elementos del cockpit... en fin, todo lo que dio o podria dar problemas.

Mañana queria llevarlo a la pista pero tengo un trancazo mortal, a ver si mejoro, si no tendra que ser ya para la semana que viene.
Por lemos
Hola Paco, muy bueno y muy bien realizado, a ver ese video del primer vuelo, suerte amigo.
Quien me diera ser novato como tu........
Quillooo, el avión precioso y muy currao, pero esa manera de atar los cables del pull pull, pon casquillos de latón como debe ser, no estropees así esa maravilla. Disfrutalo
Por Pedro Ayuso
Jesus Cerbilla escribió:Quillooo, el avión precioso y muy currao, pero esa manera de atar los cables del pull pull, pon casquillos de latón como debe ser, no estropees así esa maravilla. Disfrutalo
Son nudos marineros hombre...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
No te enfades perra!! :lol: ,sabes que hay cofianza para hecharnos unas risas.No se trata de maestría,poner unos casquillos de latón ya ves tú la maestria que hay que tener,se trata en la mayoría de los casos de escasez de medios,como es tuyo,si yo no tubiese taller no haria ni 2/3 partes de las cosas que hago. :wink:
Para montar los aviones en el salon de casa,organizando la parafernalia que ello conlleva está bién de más. :wink:
Bueno...

Pues el "nudos marineros" se ha estrenado y con buena nota.

En principio iba para rodar el motor, pero el que me conozca... jajjajajaja. Soy un ansias.

Me fallaba una mala mezcla, que solucione en el acto, y una conexion de un aerofreno... creo que del alargador. Pero como los aerofrenos no los iba a usar decidi sacarlo.

Una maravilla, no digo mas. A ver si soy capaz de editar un video...
Paco Fossati escribió:Bueno...

En principio iba para rodar el motor, pero el que me conozca... jajjajajaja. Soy un ansias.

Me fallaba una mala mezcla, que solucione en el acto, y una conexion de un aerofreno... creo que del alargador. Pero como los aerofrenos no los iba a usar decidi sacarlo.

Me has pegado el ansia :twisted: :twisted: :twisted: yo quelel vel!!!! quelel vel!!!! :lol: :lol: :lol:
david Martinez escribió: Me has pegado el ansia :twisted: :twisted: :twisted: yo quelel vel!!!! quelel vel!!!! :lol: :lol: :lol:
Jajajajjaja

Pues he intentado hacer un video a mi manera pero habia trozos que no me pillaba no se por que... Pedro, que estubo grabando me ha dicho que hara un video... esperemos que a el le salga algo. A mi se me esta trabando la cosa.

Un par de fotos de hoy al menos... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Paco Fossati escribió:Al final he podido sacar un video, aunque no he podido sacar unas cuantas escenas de buenas pasadas :evil: Me falla el editor de video.

Que disfruteis lo poco que pongo :oops:

Felicidades Paco :D...buen estreno. Tiene un buen sonido ese motor. En el otro video se nota que fuiste sintiendote cada vez mas comodo con tu avion en medida que pasaba el tiempo. Ahora toca seguir disfrutandolo. :D
Un abrazo :wink: .
Por Paco Fossati
Muchas gracias a los 2. La verdad es que estaba un poco tenso sobretodo en el primer vuelo.

El problema es... ahora que? Jajaja

Me gustaría montar un 50cc pero se me hace muy caro. He estado mirando el nuevo messermischt de Hangar 9 que tiene muy buena pinta y es un tamaño muy cómodo... Ya veremos.
Paco Fossati escribió:Muchas gracias a los 2. La verdad es que estaba un poco tenso sobretodo en el primer vuelo.

El problema es... ahora que? Jajaja

Me gustaría montar un 50cc pero se me hace muy caro. He estado mirando el nuevo messermischt de Hangar 9 que tiene muy buena pinta y es un tamaño muy cómodo... Ya veremos.
:twisted: :twisted: :twisted: los eliges feos... eh compi? Yo tengo el p51 obsession de vq models que es un poquitin mas pequeño y vuela genial... lo unico es que hace que me caliente mucho en vuelo con el :twisted: ... le hago de todo y no se queja :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por greenbaron
Paco Fossati escribió:Bueno...

Que bueno! No solo te ha quedado de cine, sino que además vuela y muy bien ! No se puede pedir más (bueno, sí, uno más grande, y ya he visto que los tiros iban poe ahí..)

Un saludo
Muchas gracias Greenbaron! Me alegra que te guste a ti tambien.

Despues de las criticas recibidas no me quedo otra que sanear los pull-pull. A ver si ahora gusta mas a la gente :D

Aproveche y cambie los casquillos de aluminio por laton y el cable trenzado por otro de acero mucho mas consistente. Luego los cubri con termoretractil.

Asi estaban.
Imagen

Asi quedaron.
Imagen

Detalle
Imagen

Aprovecho para señalar la varilla de cola que suele partirse con facilidad.

Imagen

Aqui ya soldada en condiciones.

Imagen
Por Pedro Ayuso
Paco,no es por criticar,es por la seguridad y el buen funcionamiento de tu avión,si sabes hacer la cosas bien cacho perro cuando quieres.
Respecto a la reparación del patín de cola,que quieres que te diga...,creo que se te volvera a romper otra vez por la soldadura,yo en este caso siempre he hecho lo mismo,nunca lo he llegado a poner,ni en el spitfire ni en el nakagima,lo he sustituido por otro de mayor diámetro y me curo en salud,por que a simple vista se vé que es muy flojo
Pedro una cosa es una critica constructiva y otra cosa es mofa.

Con respecto al patin de cola no creo que se parta, tiene una soldadura muy efectiva y profesional. El del P47 tambien me revento el primer dia y le puse el del difunto nakajima... no tuve mas problema alguno con el. Creo que el fallo son los 2 puntitos de soldadura que le dan en ese sitio tan critico.
Paco Fossati escribió:Pedro una cosa es una critica constructiva y otra cosa es mofa.

Con respecto al patin de cola no creo que se parta, tiene una soldadura muy efectiva y profesional. El del P47 tambien me revento el primer dia y le puse el del difunto nakajima... no tuve mas problema alguno con el. Creo que el fallo son los 2 puntitos de soldadura que le dan en ese sitio tan critico.
Hola Paco :D . Excelente reparación :wink: . A simple vista parece que le dieron dos puntos con varilla de soldar acero con tig muy suave :?:(por el tamaño de los puntos) . Yo tambien reparé en un par de ocasiones la de mi nakajima y no volvio a dar problemas.
Un saludo.
Por lemos
Hola Paco, enhorabuena por el trabajado realizado y por el estreno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!