miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Biela escribió:Pues yo con los bec ubec y todo lo demás les tengo un poco de repelús. Hace tiempo montaba el turnigy de 15A en un acrobático de gasolina y al conectar la lipo al bec este se fundió solo :evil: Desde entonces o NIMH 6V o LiFe... a menos electrónica menos posibilidades de fallo

Un fallo del bec es desastre seguro :?
No te quejarás, se porto bien contigo, se fundió en tierra. :wink:

A ver Biela, electricos, salvo que sean de considerable tamaño, lo habitual es usar ESC con BEC, sino ESC Opto con Ubec/SBec.

A partir de unos 60A se solía utilizar alimentacion para Rx y servos separada de la de motor.

Digo se solía Xq ahora lo desconozco, ya que hay ESCs de muchos amperios con BEC integrado. :shock:

Un saludo
Por Biela
De hecho todos los aviones y helis eléctricos que tengo llevan bec y no he tenido problemas, pero cuando voy a los de madera glow o gasolina no se porqué pero les cojí manía. No hay nada mas frustrante que perder un cacharro sin ser tu culpa :?
Por Jose Luis28
Estamos en sintonia entonces. :wink: :wink:

Glows, gasofa, ni me planteo usar SBecs. En un vuelo puse uno lineal made in JoseLuis28, :D , pero vamos, lo dicho, para que :?:

Benditas eneloops, carga rápida. :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!