miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, al fin me ha llegado el pedido del ASP 52S, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que aunque en la caja pone "ASP 52S", en el potor pone por un lado "SC" y por el otro "52". Externamente parecen iguales, pero el funcionamiento y la calidad también lo son? ¿se lo devuelvo y que me manden un ASP o es lo mismo?
Por Vertigo
Vale, pero que te den una marca cuando les has pagado otra... no sé

He encontrado este manual, del Magnum, Supongo que es aplicable al ASP tanbién no?

http://media.hobbypeople.net/manual/210760.pdf

Habla de que no recomiendan usar solo aceite sintetico... yo tenia pensado fabricarmelo y no usar castor ¿pasa algo si solo uso sintetico? ¿tan malo es?
Por RobertoG
En principio, el aceite de castor resiste mejor las altas temperaturas que se generan durante el rodaje "caliente" de un ABC/ABN, por eso recomiendan todos los fabricantes de esos motores que uses al menos un porcentaje de ese aceite en la mezcla.
Hay quienes dicen que eso era con los antiguos aceites sintéticos, que con los actuales no es necesario, pero eso es dificil de confirmar. Las propiedades del ricino son conocidas desde hace mucho tiempo, en cambio los sintéticos sólo nos podemos fiar de lo que diga su fabricante...
Por lasser
Vertigo escribió:Vale, pero que te den una marca cuando les has pagado otra... no sé

He encontrado este manual, del Magnum, Supongo que es aplicable al ASP tanbién no?

http://media.hobbypeople.net/manual/210760.pdf

Habla de que no recomiendan usar solo aceite sintetico... yo tenia pensado fabricarmelo y no usar castor ¿pasa algo si solo uso sintetico? ¿tan malo es?
ASP=SC=MAGNUM=......mismo perro distintos collares
Por luisjove
Vertigo, haz caso al fabricante. Es el que te da la garantia. Tengo ese mismo motor; lo rodé con 20% de ricino y actualmente me va de maravilla. Lo que si debes de hacer es despues de un par de horas de funcionamiento regularle las válvulas.

Saludos. Luis.
Por luisjove
Perdonar, pensaba que estabais hablando del SC 52 FS. :oops:

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!