miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, haber si me podeis comentar cual de estos motores es de mayor calidad, y si podeis contadme algode ellos, que no me decido.

gracias
Por luisjove
No conozco el SK, pero me he comprado un SC .52 FS (SC, ASP, MAGNUM, del mismo fabricante) y en este momento estoy con el rodaje. Por ahora todo muy bien, sin problemas. Arranca a mano perfectamente y sin problemas. No cabe duda que no es un OS pero por el precio creo que merece la pena.

Un saludo. Luis.
Por dR.LiPo
pues nada, acabo de pedir un SC 91 mk2. Para el jueves-viernes estara aqui. ya os contare como va.

Saludos y gracias.
Por JKMANOLO
yo os recomiendo que compreis o.s. engines
teneis la wed: www.towerhobbies.com
el dolar esta muy bajo.
es solo mi opinion.

la wed es fantastica, seriedad y envio. yo pido del orden de 150dolares al mes, y hay mucha diferencia aqui en precios. un ejemplo un 55ax alli puesto aqui sale en 100eur yacon portes en 15dias en casita. salu22 compis
Por dR.LiPo
Ola gente! ya ha llegado el SC 91!En menos de 24 horas!LO malo que no trae instrucciones, aunque sera lode siempre. De regalito viene una caja de destornilladores de relojero de los chinos, que ya podian haberme regalado la bujia, pero weno.
Otra cosa, el regimen de vueltas es 200-11500 y nose que helice montarle; es para un extra 330s.
Mañana empezare el rodaje, haber si me orientais de como se hace porque nunca e exo el rodaje de un 91, solo de 40 y 46.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!