miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Hola q me podeis decir de este avion en relacion CALIDAD-PRECIO y cualidades d vuelo etc.. etc..

GRACIAS
Por Mariofly
Buenas...

Pues si no recuerod mal es un entrenador de ala baja, no??

Uno en mi club lo tiene y:

Lo típico en estos aviones, va muy rápido, hay que entrar con motor a pista. De acrobacia te hace lo justo, muy docil...

Como segundo avión está bién, pero solo para eso...

Qué vuelo vas a hacer¿?¿?

Lo mismo si es 2º avión, un 3D con los recorridos muy bajos te iría mejor.

Qué vale el scaner¿?¿?

Saludos
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Si como tu dices es un entrenador de ala baja,
voy a hacer f3a pero ya he tenido un spacewalker q murio y un calmato q todavia no m he atrevido a estrenar.
El precio de el scaner es de 89e
Por Mariofly
Pues si has tenido un space walker y un calmato ahora a flta de estrenar, no sé, yo no me compraría otro entrenador. Si lo que quieres hacer es f3a, compra un acrobático para motor 40 tipo epsilon, gambler, imagine...

El imagine lo mismo es muy rápido pero los otros dos los he visto volar y son dos aviones en condiciones.

Pero esto que te estoy diciendo es depende si estás muy suelto y ya eres capaz de pasar a otro avión o si todavía estás un poco verde y necesitas otro entrenador.

En cualquier caso mejor no correr.

Saludos.
Por Rubén Castro
El escaner es un entrenador de ala baja. En vuelo es bastante dócil y es un poco rápido, pero no es dificil mantenerlo a baja velocidad para meterlo en pista. Cuidado con las paradas de motor, pues suele caer a plomo si no lo picas para coger velocidad. La acrobacia puedes hacer la básica (toneles, rizos, caidas de cola,...) El cuchillo no se aguanta pues tiene poco timón y demasiado diedro. Se aguanta bien en invertido. Las barrenas no las hemos probado, pero no creo que salgan bien.

La calidad de los materiales es bastante buena teniendo en cuenta el precio. Los accesorios son mejorables, como en todos los modelos de bajo precio (personalmente no me gustan los qwick-links de plástico). Viene recubierto con film de vinilo y el oracover no pega bien encima (al menos el mío era así, no sé si ahora viene entelado de otra forma).

El mío murió después de un fallo del receptor, pero resurgió de sus cenizas y hoy en día sigue volando (le regalé los restos a mi cuñado que lo reparó y ahora vuela incluso mejor).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
jan andrei,hombre...hecha al aire el calmato que vuela de lujo...

dices que no te atreves con él,pero yo que como saben los asistentes al encuentro soy un manta lo vuelo sin temblores... :D

por lo que te dicen los compañeros del scanner no parece que aporte nada al calmato,que aguanta los cuchillos (o eso dicen en las revistas)
el invertido lo hace con poquísima corrección,la pérdida es noblota y no mete el ala,y lo mejor de todo....¡¡¡ya lo tienes!!! :D :D

un saludo,gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!