miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por No-vato
Hola,

He empezado hace 4 meses en ésto, y después de volar un Sonic 25 de ala alta, acabo de comprar un Scanner, también de la casa Phoenix Models.

La duda que tengo es sobre la bandeja de servos que viene: el hueco para el servo del acelerador es enorme, cabe el servo entero y una familia entera junto con el servo. Sabéis alguna solución fácil y rápida?

Gracias, un saludo.
Por No-vato
Tienes toda la razón, ahí va la foto.

El hueco del servo del acelerador (el de más a la derecha) es inmenso no? Estoy pensando en utilizar la bandeja del servo de alerones que viene aparte con unos soportes de madera para adaptar el servo del acelerador a ese huevo tan grande.

Lo digo porque también he leído en este foro que en algunos kits de ala baja (como en el Calmato Sports) no hay que usar esa bandeja ni esos soportes para el servo de alerones, sino rebajar el hueco del ala para dicho servo o de lo contrario es probable que las varillas o el propio servo golpeen con varillas o servos dentro del fuselaje... Así mataría dos pájaros de un tiro...

Gracias, un saludo.
Por No-vato
Ésta si que es la foto...
Adjuntos
IMG_3545.JPG
Por Azazel
Pero no es grande, es así.

Lo que parece es que tienes hueco para poder colocarlo en el lado que quieras, a derechas o izquierdas de la guía para el gas. Lo que más te convenga.

A mi me parece que es todo correcto.

Saludos.
Por jesús n.mosquera
hola, lo que te dice azazel es que el servo se monta longitudinal al fuselaje y no transversal, como en el sonic
un saludo
Por No-vato
Creo que no lo he entendido muy bien, Azazel. Ojo que la parte delantera del avión está a la derecha!!

Yo pensaba que le servo del gas tiene que ir en vertical y en el hueco de la derecha (según se mira la foto), mientras que los otros dos deben ir en horizontal.

Te refieres a que ponga el servo del gas en la misma dirección de los otros dos servos? A qué te refieres con que lo puedo poner a la derecha o a la izquierda de la guía para el gas?

Gracias, un saludo.
Por No-vato
Aaahhh, muchas gracias por la aclaración. Gracias a los dos.

El tema es que en las intrucciones, tanto en español (impresionante éstas últimas, en la portada viene una foto del Scanner y en el contenido se refieren siempre a otro avión, con fotos de otro avión) vienen fotos colocando los servos como en el sonic.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!