miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Hola,
me gustaríagastarme algo de dinero (no mucho) en el Sceadu 50, ¿que me aconsejais?, ¿portapalas de aluminio?, ¿swahplate?, fuselaje,...

Un saludo,

Alberto torrejón.
Por weterlin
Albertotorr escribió:Hola,
me gustaríagastarme algo de dinero (no mucho) en el Sceadu 50, ¿que me aconsejais?, ¿portapalas de aluminio?, ¿swahplate?, fuselaje,...

Un saludo,

Alberto torrejón.
y por qué no das un salto a otro mejor.....?
Por Gabriel
Hola Albertotorr:
Si te va bien porque invertir mas dinero ,del que normalmente gastas, en seguir aprendiendo nuevas maniobras que ,seguramente no te as atrevido hacer o no sabes .Si lo que tienes te sobra para seguir ¿ porque no continuar como estas y mejorar cuando el piñazo o la necesidad mecanica lo exija ?

!!!!!!!!!!! Ah ,ya caigo es que tu como yo somos socios honorificos del banco de la esquina y Gran cliente de la marca de turno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-) :-)

Nota:En serio , ¿ tienes instalada en el Heli 50 la actualizacion Sceadu al EVO ? pruebala,es el freya en pequeño;es lo que se oye en el campo ¡¡¡ :-)

Saludos y Felices
Por Miura
Tiene razon lo que dice Gabriel yo tengo un Sceadu 50 entre otros y va de maravilla si te va bien no cambies nada, solo en caso de leñazo cambiaria alguna cosa por otra metalica.
Por Albertotorr
je,je, :D ... pues no, no soy socio honorífico, probaré lo que me has dicho, le meteré el tercer rodamiento y el dts del EVo.

Un saludo,

Alberto
Por Juanjo Munar
Hola Alberto;

No te voy a quitar los capichos, si tienes uno, en este caso mejorar tu Sceadu, creo que por mucho que te digamos vas hacer lo que quieras----como hacemos todos :lol:---Un pajarito me ha dicho que Gabriel también es un poco caprichosillo :lol:.

Pero te voy a decir una cosa, mi Sceadu iba de "punta" madre y por un capricho me gasté 750€ en aluminio, del colectivo hasta el porta palas, no te voy a negar que el heli ganó mucho en vuelo, pero como todos los caprichos éste también fue pasajero, cuando vendí el Sceadu no me pagaron ni el rotor. :evil:

Moraleja: Vuela, pero a ser posible barato.

Saludos Compañeros.
Por joan robi
VENGA JUANJO NO EXAGERES QUE TU SCEADU LO TENGO YO Y LO VENDO COMPLETO POR 650 EUROS,O SEA QUE TAMPOCO ME PAGAN NI LA CABEZA ROTORA. SALUDOS
Por joan robi
VENGA JUANJO NO EXAGERES QUE TU SCEADU LO TENGO YO Y LO VENDO COMPLETO POR 650 EUROS,O SEA QUE TAMPOCO ME PAGAN NI LA CABEZA ROTORA. SALUDOS
Por joan robi
Por joan robi
Por joan robi
PORQUE SALE ERROR CUANDO INTENTAS CONTESTAR Y LUEGO RESULTA QUE SE IMPRIME LAS VECES QUE HAS TECLADO
Por Fernando S.
Alberto, por lo que cuentas tu sceadu no es el evo. Te diré que sí hay diferencia y mucha entre el sceadu y el evo y mi mejor consejo es que compres el kit de acualización al evo. La cabeza es totalmente diferente con los grips en el leading edge.

El otro upgrade que yo llevo son las derivas en carbono y el radius block en aluminio. Este último se nota y mucho a la hora de hacer toneles y además es difícil romperlo.

No le hagas nada más, los plásticos que lleva el evo son mejores que el aluminio, creeme, aunque no brillen...

Un saludo, Fernando.
Por Fernando S.
Alberto, por lo que cuentas tu sceadu no es el evo. Te diré que sí hay diferencia y mucha entre el sceadu y el evo y mi mejor consejo es que compres el kit de acualización al evo. La cabeza es totalmente diferente con los grips en el leading edge.

El otro upgrade que yo llevo son las derivas en carbono y el radius block en aluminio. Este último se nota y mucho a la hora de hacer toneles y además es difícil romperlo.

No le hagas nada más, los plásticos que lleva el evo son mejores que el aluminio, creeme, aunque no brillen...

Un saludo, Fernando.
Por Fernando S.

Un saludo, Fernando.
Por Fernando S.

Un saludo, Fernando.
Por Juanjo Munar
Robiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mamonarroooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Tú sabes mejor que nadie lo que me gasté en ese heli-----ojo, nadie me obligó, fue uno de tantos caprichos que tengo y que tan poco gustan a mi mujer :lol: :lol: :lol: ----- y también sabes perfectamente lo que tú me pagaste. :evil: :evil: :evil:

Pero el tema tiene facíl solución, a ver si te lo voy a tener que comprar otra vez :wink:

Saludos
Por joan robi
podemos barriscarlo con el shuttel de carbonio lo suyo es hacer ambiente
que esta esta mas muertoorrrrrrrr que tu tan ca y mon saludos y piensa tengo la cabeza azul y tu la tienes negra,eso si las dos de aluminio,saludos
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: No, No, no..... mi Hirobo Shuttle RG-EX + JR Sylphide por tu Sceadu + X.XXX€ (privado) :D, lo hablaremos mañana en la comida de avioneros :wink: .

Es que me tengo que capitalizar, y ya sabes, con esta crisis....bufffff... que ya se aproximan las Navidades y en vez de turrón duro voy a tener que comer Carbono :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por joan robi
juanjo que con tanta x mas acojonao,y de que comida hablas yo no se nada
Por Albertotorr
Hola Fernando, dime lo que es el radius block, que ahora mismo no me lo situo en el esquema,

Alberto
Por Gabriel
Hola a todos:
Con permiso ..... :-),ami me suena eso a la guia del guasou :-) eso que
sirve para que el mezclador se deslize :-) de arriba a abajo solo en vertical

digo.....:-)

Saludos Fernando
¡¡ Ah y reitero que el OS50 tuyo con las modificaciones que le hiciste va DE CINE PALABRA DEL NIÑO JESUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)
Fantastico chavalote.

Felices vuelos
Por Gabriel
Hola a todos:

Saludos Fernando
¡¡ Ah y reitero que el OS50 tuyo con las modificaciones que le hiciste va DE CINE PALABRA DEL NIÑO JESUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)
Fantastico chavalote.

Felices vuelos
Por Gabriel
Hola a todos:

Saludos Fernando
Fantastico chavalote.

Felices vuelos
Por Fernando S.
Alberto,

sí Gabi tiene razón es esa parte que desliza hacia arriba y hacia abajo en el eje. Sólo recomiendo en aluminio la parte que desliza y no los brazos. Los brazos no son necesarios ya que los de plástico van de cine, además la pieza completa con brazos es escesivamente cara: €80, una pasada... sin los brazos la pieza de aluminio es mucho más barata.

Gabi, ese motor lleva, según te dije, modificado el carburador. Esa modificación es muy simple de hacer pero a la vez muy delicada ya que si te pasas necesitas un dosificador nuevo. Es por este motivo por la que no la he publicado todavía en ningún foro... pero estoy de acuerdo el motor me sorprende hasta a mí. La potencia es brutal, la velocidad del sceadu en el aire da más impresión todavía que la del Freya por su menor sustentación. No es mayor (el Freya es uno de los helis más veloces) pero impresiona más al piloto. En cualquier caso merece la pena y mucho hacerla viendo el resultado, en mi opinión. También el motor va mas frío al refrigerar mejor...

Un saludo a odos, Fernando.
Por Juanjo Munar
Hola Alberto,

Si decides cambiar el radius block por el de aluminio, ves con cuidado con el fija tornillos, el de aluminio lleva dos prisioneros de 2mm a diferencia del plasticoso que lleva (2) tornillo y tuerca de la misma métrica y es conveniente con el aluminio poner fija tornillos, te parecerá un consejo superfluo, pero dependiendo del loctite que utilices tendrás más o menos problemas a la hora de un posible cambio de eje, al ser una métrica tan pequeña y si utilizas un fija tornillos "fuerte", posiblemente no salves la pieza en un futuro cambio de eje.

La pieza que se desliza que te comenta Fernando es el Slide Block y aunque es de aluminio y también tienes que poner fija tornillos no es tan crítica como la anterior, ya que es una métrica más grande, creo que 3mm, pero son tornillos (son los que aguantan los brazos del Wash-out con el Slide) y no hacen pared con el eje principal.

Estoy de acuerdo con Fernando con el tema de los brazos, ya que el motivo más representativo para cambiar los brazos del Wash-out es para prevenir la rotura en posibles "galletas", los de plástico se suelen partir con facilidad, si los llevas de aluminio lo que se parte es la rotula, eso sí, si también llevas el porta palas de aluminio, sino lo que suele romper es el porta palas (rosca de plástico). Por lo que sino piensas en esa prevención te quedas mejor con los de plástico, diferencias, claro que las hay, los de aluminio llevan rodamientos, los de plástico llevan casquillos de cobre, posiblemente con los segundos a base de tiempo y muchos vuelos te creen un juego en el Wash-out, pero como dice Fernando el precio es considerable, ahora bien, lo que te comentaba en mi anterior post, si es un capricho no tengo nada que decir, tu pagas :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros
Por Miura
Si os pasais alguna vez con el fijatornillos en las piezas metalicas y os es imposible quitarlas la unica forma de hacerlo con relativa facilidad es coger la punta de un soldador de estaño y aplicar calor a nuestra querida pieza cuando este al rojo vereis que cambio a la hora de sacar dicha pieza :roll:
Por Juanjo Munar
Buena observación Miura, así es el tema, pero a la pieza en concreto que nos referimos el radius block de aluminio hay que tener una especial atención ya que al calentar la pieza se dilata y en consecuencia los dos railes (varillas) que hacen de guia para el Slide block se caen, ya que van a presión, por eso creo que hay que ir con mucho cuidado con esta pieza en especial.

Saludos
Por Albertotorr
Pues eso, esa pieza ya le he cambiado una vez, por una cosa muy curiosa, estoy arrancado el heli, y una vez arrancado (al ralentí) veo que se cae una pieza, ¡ sorpresa¡ era una de las guias para el slide block, no me preguntes como (yo creo que por defecto de fabricación) se había salido completamente.

Alberto
Por Miura
Por cierto ya que me habeis picado con el aluminio :lol: , dime Juanjo si se puede saber por cuanto te salio toda la cabeza del Sceadu en aluminio incluido washout etc plz.
Por Juanjo Munar
Hola Miura,

Todo me salió por unos 740€ al cambio, solo la cabeza o sea el porta palas costó cerca de 290€, el resto fue para el Wash-out completo, el plato ciclico, collar, radius block, Seesaw, el controlador del flybar, los brazos del paso, en fin todo el conjunto SZ-4 del rotor.

Y cuando estaba decidido a compar el kit Pull/push de 200€ salió el EVO y eso me paró los "pies".

Saludos compañeros.

P.D.: si quieres esa "cabeza" habla con joan robi, el te vende la cabeza por 650€ y te regala un Sceadu con un OS32+ un HATORI, 3º rodamientos de aluminio, DTDS y palas de carbono MS, en fin una ganga....ojo no tengo comisión :evil: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!