Hola Alberto,
Si decides cambiar el radius block por el de aluminio, ves con cuidado con el fija tornillos, el de aluminio lleva dos prisioneros de 2mm a diferencia del plasticoso que lleva (2) tornillo y tuerca de la misma métrica y es conveniente con el aluminio poner fija tornillos, te parecerá un consejo superfluo, pero dependiendo del loctite que utilices tendrás más o menos problemas a la hora de un posible cambio de eje, al ser una métrica tan pequeña y si utilizas un fija tornillos "fuerte", posiblemente no salves la pieza en un futuro cambio de eje.
La pieza que se desliza que te comenta Fernando es el Slide Block y aunque es de aluminio y también tienes que poner fija tornillos no es tan crítica como la anterior, ya que es una métrica más grande, creo que 3mm, pero son tornillos (son los que aguantan los brazos del Wash-out con el Slide) y no hacen pared con el eje principal.
Estoy de acuerdo con Fernando con el tema de los brazos, ya que el motivo más representativo para cambiar los brazos del Wash-out es para prevenir la rotura en posibles "galletas", los de plástico se suelen partir con facilidad, si los llevas de aluminio lo que se parte es la rotula, eso sí, si también llevas el porta palas de aluminio, sino lo que suele romper es el porta palas (rosca de plástico). Por lo que sino piensas en esa prevención te quedas mejor con los de plástico, diferencias, claro que las hay, los de aluminio llevan rodamientos, los de plástico llevan casquillos de cobre, posiblemente con los segundos a base de tiempo y muchos vuelos te creen un juego en el Wash-out, pero como dice Fernando el precio es considerable, ahora bien, lo que te comentaba en mi anterior post, si es un capricho no tengo nada que decir, tu pagas
Saludos compañeros