miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rodut
Hola a todos:

Quiero comprar este heli, y quisiera que me dierais vuestra opion sobre si comprar la versión HPM o SWM.

La emisora que tengo (9C super), creo que permite ambas mezclas ¿No?

Saludos y Gracias
Por ppsastre
Estoy en las mismas, ¿nadie conoce la versión con CCPM?.
Por JERMCOM
Cuando yo compre el mio era opcional y por en los hirobo todos los que conozco llevan mecanica, con la 9c no tendras ningun problema con nigun tipo de mezclas de plato. Por lo que he podido comprobar entre el caliber que lleva CCPM y el Sceadu pues reaccionan igual y la unica ventaja que le veo al CCPM es que al atacar al ciclico con mas servos no te importa que estos tengan poco torque o kg de fuerza, pero por el contrario prefiero la mecanica con un buen servo.
Por albert
Hola yo tengo la version HPM y me va de maravilla pero precisamente hace dos domingos estuve hablando sobre este tema con un compañero que habia tenido la version SWM y el cual tiene un nivel de vuelo en 3d vastante elevado digo habia tenido porque despues se lo paso a HPM y le pregunte el porque su contestacion fue que en 3d puro y duro no terminaba de darle buenas sensaciones el SWM y que cuando lo paso a HPM el cambio fue totalmente favorable y radical no se si te servira de algo pero .... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!