miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Mi nuevo Sceadu 50 va saliendo , poco a poco ,de las bolsas en las que venia desarmado. Ya parece algo, solo me falta la cola y la electronuca.
Pero tengo un problema, no encuentro sitio para poner una falsa bujia (un prolongador).
Si algun feliz poseedor de este heli me puede mandar una foto de su heli para ver como lo ha montado,lo agradeceria.
Saludos
( ya se que es una chorrada, pero es el cuarto heli que monto y no doy con una solucion elegante)
Por Tim
La puedes poner en el frame izquierdo justo debajo de donde esta la salida con estrangulador del carburador del OS 51.
Si puedo esta tarde te pongo una foto del mio.,
Por alioth
Si viene con una placa para atornillar, puedes colocarlo en uno de los tornillos que sujetan la bancada del motor al frame. Además así te ahorras uno de los dos cables, que ya de por sí son bastante propensos a cortarse.
Por Lucifer
Espero que te sirva de ayuda.
Adjuntos
FOTO.JPG
Por JERMCOM
Buenas, despues de un respiro vuelvo a estar por aqui.

Si ves en la foto de lucifer el agujero que hay al lado de donde entra la goma de combustible....yo lo llevo ahí... :oops: ...es que no tenía plaquita.... :roll:
Por Tim
Yo lo llevo donde dice Jercom y encaja perfecto sin placa
Por HaviR
Y si no lleva placa ¿como hace masa con el motor?
Por Tim
En mi caso solo tengo un cable a la bujia y la bateria de arranque la conecto con dos pinzas de cocodrilo, una al tornillo del motor o similar y la otra a la falsa bujia.
Normalmente tiene dos cables; uno lo pones al motor o un tornillo y otro a la bujia.
:P
Por JERMCOM
Y si no lleva placa ¿como hace masa con el motor?
Es de doble cable y la masa la colocas en cualquier tornillo del motor. Por ejemplo yo la llevo al tornillo del vastago de cierre del escape o a cualquiera de la bancada.
Por Marcel
Buenas,

Lucifer, esa foto es de tu Sceadu???

Lo digo por el Filtro. Yo le puse uno igual (totalmente nuevo) a mi O.S. .50 SX-H Hyper, y el Motor iba Fatal, no había modo de Ajustar las Bajas, le hechaba de menos una Aguja de Medias.

Le quité el Filtro y el Motor se transformó en algo que no requiere Ajuste (el mínimo) y va como un Reloj :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Buenas, yo de momento no tengo problemas, lo tengo casi a una vuelta y media con 10% de nitro y me sobra potencia. Aunque voy a probar si el filtro pero temo que se me pare por algun cisco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!