miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Hola a todos, a final me decidí por un escape Hatori para mi Sceadu 50, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

- El escape se introduce bajo la cabina de plástico del heli, ¿tengo que recortar ese trozo de cabina, o en caso contrario elcalor me la derretirá?
- Tengo colocado el escape al motor directamente sin ningún tipo de junta es correcto?

Un saludo a tod@s,

Alberto
Por Juanjo Munar
Hola Alberto;

Pues mira, en mi Sceadu al llevar un Hatori con el 30, no tuve que tocar nada. En tu caso, supongo que el Hatori que has colocado es un Muffle( el H544), decirte que la casa Hatori presenta su Hatori 544 para el 50, sin modificar la canopi del Sceadu, en el caso del Raptor sí se la recortan un pelin.
De todas formas, si lo crees conveniente la cabina del Sceadu tiene dos "mofletes", ideales para hacerle una bonita entrada de aire, por si te preocupa la temperatura del escape.

Te paso las fotos del Sceadu, Raptor y JR, esta ultima para enseñarte la entrada de aire.

La segunda cuestión es que es correcto que no haga falta poner una junta en el escape, pero te aconsejaria que pusieras un "cordon" de Nural 28 para sellar el escape con el motor.

Espero que se sirva,
Saludos desde Mallora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!