miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zhaf
Buenas, quiero comprarme un heli glow nuevo, y tengo alguna dudilla, hasta ahora he tenido el MFA Sport500 q es muuy viejo, y me da miedo volarlo puesto q no hay recambios, y el T-Rex450XL... La máquina que tengo en mente es un Hirobo Sceadu EVO 50, pero aqui me saltan las dudas HPM o SWM? El T-Rex que tengo es ccpm, por lo que estoy + acostumbrado a la 2ª opcion, cual os gusta más a vosotros? Que opinais de este heli, ya no como primer heli, si no como nuevo paso? Y otra cosilla, que diferencias hay entre la version normal y la versión denominada OptionKit???

Muchas gracias!!!
Un saludo
Por aerokike
Hola, Zhaf:

Si vas a hacer mucho el bestia o 3D muy radical, y siempre y cuando sepas ajustarlo bien, coge el SWM - CCPM. Si vas a hacer un vuelo sport, con algo de 3D normal, coge el HPM o H1.

Yo tengo un H1 y deja hacer muchas cosas, siempre y cuando los servos sean dignos.

La diferencia entre el EVO normal y el OP son 300,00 euros y las siguientes cosas:

- Cabeza íntegra en aluminio. Ventaja de tener doble damper por pala, rigidez, precisión,... lo de todos conocido.
- Wash - out completo en aluminio
- Sistema Push-Pull íntegro en aluminio
- Rotor de cola del Freya (más rigidez y precisión, aguanta mejor la cola en maniobras bestias)
- Patines cortos, como el Freya.
- Palas SEMISIMÉTRICAS en carbono. Preciosas y geniales para FAI, para 3D no tan recomendables.
- Flywheel en aluminio y coronas primaria y secundaria en Delrin (más duración, suavidad y menor ruido).

Si te lo puedes permitir, no lo dudes, luego por partes es más caro. Tomes la decisión que tomes, creo que acertarás. Un saludo,

Kike
Por yacko
cachis la mar si te lo pillas te lo veo ijijijijij, porque le tengo ganas al hirobo en cualquiera de sus versiones la OP es sin duda como decir un 330i o un M3 donde radica la diferencia en pequeñas cosas que despues hacen milagros. Y tu vuelas el Trex ya en condiciones como para permitirte el lujo de un OP y sacarle partido. Pero del abuelete ni te deshagas que es precioso.

Saludos desde el bierzo para otro berciano.
Por Aspim
Hola Zhaf...

Por si no te acuerdas nos vimos en el festival de Los Diablos (menudo día ehhhh)... y ya hablamos de tu intención de comprar un Sceadu, te sigo diciendo lo mismo, me tiene mejor pinta el Airskipper o el nuevo Hurrican 50, el cual está basado en el anterior.

Pero, como ya te dije, es mi opinión, basandome únicamente en su apariencia, ya que ni volé un Sceadu ni volé un Airskipper. (Ni mis conocimientos de vuelo, son tan buenos, vamos son casi 0, jejeje).

Bueno, sea cual sea tu decisión, seguro que es buena... ya que creo que hoy en día todos han de volar bien...

Por cierto el Sceadu OP, ya son palabras mayores... esa cabezita metalica mola mucho...

PD. Para la semana voy para Ponferrada, y como le dije a Boeza, os he de ir a hacer una visitilla, espero verte a tí también... ya me contarás o enseñarás :twisted:
Por Zhaf
Lo de que quiero el Sceadu, creo q lo tengo totalmente claro, esto ha sido amor a primera vista... :roll: ... ahora estoy a ver si me decido entre el op y el normal... se que si pillo el normal, tarde o temprano voy a ir poniendole las opciones, y me va a salir más caro.. pero gastarme ahora del tiron 750€ sólo en mecanica.. me asusta un poco, y al principio tampoco creo que le saque mucho partido ....pero bueno... a ver si me decido al final. Creo que optaré finalmente por pillarlo SWM, no porque haga 3D bruto, q ni mucho menos, si no porque no se, me inspira más confianza... y estoy más acostumbrado a esa mecánica...

Un saludo!!!
Por magema
yo tengo el op, y la verdad q se nota en vuelo, con la version palstico, llevo h1, y te aseguro q puedes darle la caña q quieras q con un buen servo de paso de 9kilos no ay problema, y el ajuste es mas facil q tres servos al plato, buen heli no te arrepentiras...ahhhhhhhh
Por Zhaf
Bueno, creo que finalmente me he decidido... El OP SWM.... Una última cosa, dd me recomendais comprarlo? He mirado varias tiendas, y solo tienen el normal, no el OP, y la que he visto que tienene el OP, no tiene el SWM y hasta sep no les vienen más.... y el ansia me corroe... 8)

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!!
Por JR Propo
Pidelo directamente al distribuidor AEROMODELO SL

Aunque te recomiento el H1, el ccpm, no va tan bien como deberia.
Por Zhaf
Bueno, pues ya está hecho.... acabo de hacer el pedido de un Sceadu EVO 50 HPM OP
con el OS 50 HYPER.... ya os pondré fotitos cuando me llegue todo..... y os daré la brasa mientras lo monto, no os preocupeis, que de menos no me vais a echar... :twisted:

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!
Por alioth
Enhorabuena, un maquinón.
Verás qué de satisfacciones te va a dar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!