miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Que si Derby hombre que si, Welcome que dicen los yankis.
Por hector rp
Entonces nadie a utilizado una multiplex cockpit con un hirobo sceadu??
Esque no conozco para nada ese helicoptero.
Por jaimerioco
hola esta visto que los post que mas exito tienen, son en los que se opinan sobre modelos de cual es mejor .
y lo que siempre queda claro es que no exite el modelo perfecto.
A cada cual le gusta el suyo.... :D :D
Por saturndj
Conoceis alguna direccion para bajarme las instrucciones del JR airskipper y del hirobo sceadu???
Un saludo.
Por jaimerioco
dame tu correo y telas mando en ingles
Por erbicho46
AUPAAAAAA MI AIRSKIPPER.

YO HE TENIDO RAPTOR 30 , RAPTOR 90, SCEADU 50 Y ME QUEDO CON EL AIRSKIPPER.
Adjuntos
AIRSKIPPERERBICHO.jpg
Por magema
venga asterio el sceadu lo volaste poco
Por saturndj
En que notais que un heli es mejor que otro????
Por Norte 78
Pues yo tengo los dos,el Sceadu y el jr airskipper.los dos son muy buenos
pero el jr es superior.
doy mi opinion en la comparacion que he hecho entre los dos helicopteros.
Hirobo:
mecanica sencilla,eficaz,precisa y con plasticos de excelente calidad pero con una tornilleria horrible,sobre todo la que une ambas partes del chasis.
el chasis no es tan rigido como en el jr,lo cual no quiere decir que no sea bueno.tampoco tenemos disponible la version ccpm de serie,cosa que el jr si la tiene.el conjunto de cola es mejor el de hirobo,lleva rotulas metalicas en los portapalas y rodamientos axiales,cosa que el jr no,y tabien el mando de cola es mas directo ya que el hirobo lleva el servo montado en el tubo y el jr en el chasis.
la cabina del jr es de fibra,pero aparentemente fragil y quebradiza,y con unos engorrosos tornillos para sujetarla al chasis,en el hirobo es de pastico pero de excelente terminacion y rapido montaje con pasadores.
salvo este par de cosas,todo lo demas del jr me parece mejor,(mucho carbono y aluminio mientras que hirobo abusa del plastico)
En el apartado de precios el hirobo sale por 390€(a mi me costo 500€ pero traia palas)sin palas.
El jr con motor sale por 525€ y encima el escape que trae es mucho mejor que el de hirobo,tampoco trae palas.
Pues lo dicho,el hirobo es una buena maquina pero el jr,ES UN PEDAZO DE MAQUINA COMO LA COPA DE UN PINO y con una relacion calidad precio muy por encima de hirobo,y con una tornilleria y mecanizados de lujo.
Un saludo
Por Norte 78
otra cosa que me he acordado y que el JR podria mejorar es la capacidad del deposito,es muy pequeño comparado con el del sceadu evo.
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Norte78,
el hirobo sceadu con motor vale 535 euros, eso me costó a mi hace un par de meses, 10 euros más caro que el airskipper, pero como todo en la vida, "para gustos los colores", yo creo que sin duda el airskipper es una máquina con más posibilidades, pero para iniciarse también es una buena opción el hirobo, esto es una apreciación mia, no tengo nada a favor de uno ni en contra del otro, es cuestión de gustos.
Un saludo
Por saturndj
Aun estoy esperando a que me envieis los manuales del jr.
El jr no lleva axiales en el portapalas?????
Por jaimerioco
saturd te lo mande hace dias por correo pero si no te llego bajatelo de este enlace
http://www.macgregor.co.uk/diags/Airski ... /index.htm

un saludete
Por saturndj
gracias, ya me lo estoy bajando.
Por Norte 78
saturndj escribió:Aun estoy esperando a que me envieis los manuales del jr.
El jr no lleva axiales en el portapalas?????

No lleva axiales en el rotor de cola,en el rotor principal si los lleva.
Un saludo.
Por Tim
Solo precisar que el hirobo Sceadu 50 con motor si trae palas, unas de hirobo de fibra simetricas muy buenas, a mi modo de ver.
Por Norte 78
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Norte78,
el hirobo sceadu con motor vale 535 euros, eso me costó a mi hace un par de meses, 10 euros más caro que el airskipper, pero como todo en la vida, "para gustos los colores", yo creo que sin duda el airskipper es una máquina con más posibilidades, pero para iniciarse también es una buena opción el hirobo, esto es una apreciación mia, no tengo nada a favor de uno ni en contra del otro, es cuestión de gustos.
Un saludo

Hola juan manuel,Yo cuando compre y monte mi hirobo estaba impresionado de la calidad de la maquina y el refinamiento,de hecho me sigue gustando,pero como dice el dicho,lo bueno deja de ser bueno cuando sale algo mejor. :D
Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Norte78,
por desgracia no tengo tanta experiencia como tu, que se le va hacer, llevo sólo 2 meses con los helis y 22 años con aviones, biendo los 2 me quedo con Hirobo, a mi por el contrario que a ti, no me ha impresionado, simplemente me parece una mecánica muy robusta (con su defectos y sus virtudes) ¿o acaso no me puede gustar y además decirlo? (llamaré luego a Bernardo para que me de la paga), creo que al igual que tu pueda opinar cual me gusta más. Joder... tengo ganas de comentar algo en este foro sin nadie se lo tome a mal, si a ti te gusta el Airskipper pues compralo, habla lo que quieras de el (me parecerá perfecto)
Un saludo
Por ppp0
El post estaba siendo muy tranquilocho. No nos aceleremos ahora.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
no se está calentando nada, simplemente como todos intentamos hacer criticas construcctivas, sin tener que reiterarnos en todo.
Un saludo
Por Norte 78
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Norte78,
por desgracia no tengo tanta experiencia como tu, que se le va hacer, llevo sólo 2 meses con los helis y 22 años con aviones, biendo los 2 me quedo con Hirobo, a mi por el contrario que a ti, no me ha impresionado, simplemente me parece una mecánica muy robusta (con su defectos y sus virtudes) ¿o acaso no me puede gustar y además decirlo? (llamaré luego a Bernardo para que me de la paga), creo que al igual que tu pueda opinar cual me gusta más. Joder... tengo ganas de comentar algo en este foro sin nadie se lo tome a mal, si a ti te gusta el Airskipper pues compralo, habla lo que quieras de el (me parecerá perfecto)
Un saludo
Hola juan manuel.Te aseguro que con el hirobo vas a disfrutar de lo lindo,y ademas es una maquina muy facil de poner a punto.Felices vuelos y un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Gracias Norte78,
a eso es a lo que me refería en lo que veo más adecuado para empezar, su sencillez de montaje y ajustes de radio, en este post no se rebatía cual es mejor, (no dudo que el Airskipper lo sea)si no ¿cual es el más apropiado para empezar?.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!