miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Pues eso,que se veia venir,hirobo tiene ya el sceadu electrico en su pagina oficial,en cuanto lo tengamos en españa me pido uno.
un saludo.
Por Norte 78
y eso es el principio,el campeonato del mundo F3A lo ha ganado un avion electrico,y el de helis me da la impresion que no va a tardar mucho en que lo gane un electrico.tiempo al tiempo.
y eso que yo soy de los que me gusta el nitro(vario-perince 90,hirobo sceadu 50 y grauner bell 230 tambien 90,este en fase de construccion)pero lo dicho los glow quedaran para los nostalgicos o al menos eso creo yo.Las ventaja de un electrico son muchisimas(ni carburacion,ni governor)etc.. y de limpieza,ni te digo.
un saludo.
Por Roberto Alonso
hola norte, estoy contigo, los glow no los vamos a tirar yo tengo tres(Shuttle 32, Freya 90, Xcell Fury 90) pero calculo que en 5 años la mitad de los aeromodelos ya sean aviones o helis de tamaño medio que se vean por los campos de vuelo serán eléctricos
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de la risa...... hay muchos aeromodelistas a los que los electricos nos da "grima" y sin el olor a combustible y la suciedad como que suena a juguete de parque. Con lo bien que queda eso de "lleno el deposito y ale a volar otra vez....... :lol: :lol: :wink: ah! se me olvidaba, existe una pagina de un aleman con la conversion del sceadu a electrico....lastima que no la encuentro. Me gustaria encontraral de nuevo ...sabe alguien cual es.. Gracias. :wink:
Por Roberto Alonso
El que se partía de risa era Paysan Leroux, cuando el pasado campeonato de Europa de F3A se lo quitaba de las manos un avión electrico, se escojonaba, vamos, que le salían unos lagrimones de risa que no podía con ellos. :lol: :P :P
Por JERMCOM
:lol: :lol: A ese nivel y para hacer un par de vuelos en un campeonato pues te compras 4 pack de lipos a casi 600 eur cada uno y te quedas tan pancho no? :wink: Pero para volar unas cuantas de veces el finde....como hacemos los de " a pie", a ver como te arreglas para divertirte un buen rato....... :roll: :roll: :roll: A ver....mas opiniones.....
Por enh
Bueno, sólo una opinión sin ánimo de crear polémica , es sólo mi opinión.

Personalmente, me encantan los helis de gasofa; su peso, su sonido, su potencia ... impresionantes, son preciosos.

Pero cuando pensé en comprar un heli me decidí por un eléctrico para no complicarme, yo lo que quería era volar con las mínimas complicaciones y no pasar más tiempo con preparativos y limpieza que volando.

Ahora tengo un eléctrico, tres baterías y un cargador de coche, cada batería dura en vuelo unos 11 minutos y tarda en cargarse unos 25 minutos (Ni-Cd 2400) por lo que no tengo problema para pasar una tarde volando (Con paradas para descansar porque ...)

Mi opinión:
Son totalmente distintos, pienso que no es posible hablar de mejores o peores, unos nos decidiremos por unos y otros por otros, lo importante es que cada uno compre el que le interese y lo disfrute.

Saludos y lo dicho, cada uno a disfrutar de su elección, yo estoy muy contento con mi compra.
Por Rubén Castro
Hoy por hoy las mejores baterias (no estoy hablando de seguridad, estoy hablando de eficiencia) son las lipos. Lo malo es que es una tecnología aun en pañales. Cuando se abaraten y se consigan cargas rápidas, (por ejemplo cargas del 90% en 5 minutos) ya veremos qué es más cómodo. Habra que cambiar el chip y decir "recargo la batería y vuelo".

Incluso los imperios petrolíferos podrían temblar con tecnologías de este tipo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Norte 78
Hola JERMCOM
A mi es al primero que le gusta el nitro,pero cuando vi el fury ion de la marca x-cell me quede alucinado,eso tira como un 90.y cuando el precio de las baterias,motores,reguladores,etc...se pongan a la par de lo que vale uno de explosion ya me contaras ya. :D :D :D
Por cierto ¿hacemos una porra?que te juegas que el proximo mundial el señor Paysan Leroux va con un electrico. :P :P
y si eso ha ocurrido en F3A¿que te hace pensar que no vaya a ocurrir en F3C?
un saludo.
Por JERMCOM
Algo se esta perfilando.... :roll: :roll: ya que Hirobo no ha querido perderse el tren de probar modelos electricos. Lo de la pagina alemana era para que vierais que el sceadu lleva años electrificandose lo que pasaba es que era una burrada para el bolsillo y no se veian muchas lipos.
:wink: :wink: :wink:

Bueno, pero el mio seguira emborrachandose... :lol: :lol: :lol: :lol: y manchandose de aceite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!