miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Arriba esos Sceadus!! :wink:
Muy buen vuelo. Así se demuestra la que pueden hacer nuestros aparatos de serie.

PD: Me pareció ver un lindo Easy Glider :shock:
Por maxius
vuela muy bien,pero el piloto creo que vuela cualquier cosa que le pongan , valla pasada de vuelo vieo.Espero poder volar algun dia algo parecido.

juju...
Por DEALMEIDA
Yo opino lo mismo, ese tio vuela lo que le de la gana. Que envidia, en fin seguiremos practicando.

Un saludo y buenos vuelos.

Ivan
Por JERMCOM
Buenas.....

Siempre he defendido que con los sceadus puedes hacer de todo recien sacado de la caja...... :wink: saludos....ya estoy de nuevo en la brecha...
Por Mariano
Lástima que pese al excelente trabajo de Alex con el vídeo, no se pueda apreciar en su totalidad lo que todos vimos ahí. Excepcional y espectacular como siempre!!

La próxima vez avisa antes de empezar para que los novatos que estemos volando nos retiremos con tiempo para no interferir y, sobre todo, para no perdernos un ápice de maestría.

Desde luego el día fue completo con la llegada, aterrizaje y posterior despegue de un compañero del club que vino en paramotor y que personalmente me pareció sorprendente los cojo.... que hay que echarle a este deporte.

Si añadimos el susto de Victor con su nuevo freya que supo dominar perfectamente, y el aterrizaje de Fernando 'in extremis' en autorotación después de romper la transmisión de cola sin apenas un rasguño, desde luego el día 24 fue de lo mejorcito para los que nos estamos empapando de las maravillas que todos hacéis.

Gracias a todos por lo que nos aportáis.

Feliz Navidad.
Por Mariano
Ah! Alioth, efectivamente era un easy glider. Vaya vista!.
Por shornet
eso no es de extrañar. jejejeje mi sceadu de serie tambien hace todo eso, siempre y cuando lo vuele el magema no yo.
Por albertocv
:lol: Efectivamente , el merito no es del vuelo , sino de ser capaz de filmarlo .... El proximo dia me llevo el Magnum y a ver si tambien eres capaz de filmarlo ( recuerda , ese "avioncillo" que vuela a 300 Km/h) ..... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC03119.JPG
Por victorr
Alberto y sus cachivaches.....ahora un magnum que vuela a 300km/h....? eres una maquina, avisame cuando vayas a volarlo para ir yo eso no me lo pierdo
Por Cubano
Esa bala la he visto yo volar.
Por victorr
Ese Jason que todo lo ve........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!