Los de GWS he leido muchos, pero que muchos comentarios de que, como dice el fabricante
, son de corto alcance y dan problemas en cuanto te alejas un poco.
Yo tengo un 8.35w y he tenido bastantes problemas, pero no creo que sea culpa del receptor......hasta cierto punto.
Lo tenía en el Micro Flash con un axi y un variador MGM de 80A y casi cada vez que daba motor entraba el fail safe por un momento
Como tenía demasiado largos los cables entre variador y motor los recorté lo que pude y la cosa mejoró mucho, tanto que creía que estaba solucionado hasta que a Murphy le entraron ganas de tocar los hu**** y le volvió a pasar en el peor momento posible. Me costó el Micro Flash
Como digo creo que los fallos se deben más a unos cables demasiado largos, ya que parece que cuanto más alto es el consumo más perjudican, pero claro, también podía filtrarlo mejor el receptor....
Ahora lo tengo en el Formosa y creo haber tenido algún pequeño latigazo, pero como veis ni siquiera estoy seguro con lo que no es como para preocuparse.
Para algo sin motor yo no lo dudaría. Para algo con motor... depende de las posibilidades que haya, desde luego éste cabe en cualquier sitio
Saludos
PD: ¡¡¡Acabo de escribir mi mensaje nº 1000!!!