miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Alguien ha vuelto a probar estos receptores¿? se solucionaron los fallos de los primeros receptores que se comentaron por el foro¿? alguien tiene alguno de ellos en vuelo y sin problemas¿?

Graciassss
Por ToXair
¿Fallos?

Yo tengo 3 835's y 3 435's casi desde que apareceiron, y hasta hoy tan fiables como mis receptores grandes en PCM. Y les he dado mucha caña y abusos. Tal vez tuve suerte.

¡Los Schultze son la leche!

Saludos,

A.
Por Armengol
(fíjate bien en el enunciado: Javi pregunta por los "nuevos" "con punto")
Por otein
Buenas!!!

Javi, tengo 2 (Nimbus-aguantando 9 servos!- y ToLin) y los recomiendo al 100%. Visto su precio, tamaño y funcionamiento, Schulze for ever!!!

Si lo estas mirando para el MiraJ, pillate uno. Por mi parte para estos aviones "estrechos" prefiero el de pines horizontales (w). En el Nimbus, que hay sitio de sobra, llevo el de pines verticales (s).

:arrow: Schulze

8.35w
Imagen

Este es el 8.40s, la caja del 8.35s es la misma
Imagen

Saludos.
Por Coco
Otein, donde me lo pillo?? Uno de esos va para mi Victor. Espero noticias...........
Por arocholl
Donde mas baratos los he visto es en Modelhobby.

Por cierto, según la famosa prueba de receptores el 8.35 es bastante mejor que el 5.35. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Hablo de los nuevos. Yo lo necesito para un velero de 4 canales, muy ligero y con poco espacio, y el de 8 canales la verdad no me viene nada bien.
Por otein
Coco escribió:Otein, donde me lo pillo?? Uno de esos va para mi Victor
Buenas Coco!

Yo los que tengo los he pillado en :arrow: VazquezRamirez por unos 65 o 75€, no me acuerdo bien. No se donde los venden baratos pues fui, vi y compre.

Sobre los 5.35 no opino pues solo tengo los 8.35x. Pero miraria los :arrow: GWS de 6 canales... :?..., lo llevo en el EasyGlider y me funciona de miedo. Tambien depende del velero en el que lo vayas a usar, yo no se lo meteria a un "todo fibra" por si acaso... :roll:

Imagen

:arrow: Micro-receptor...atentos a lo que comenta Josec sobre el GWS... :wink:

Saludos.
Por Andrés
Los de GWS he leido muchos, pero que muchos comentarios de que, como dice el fabricante :wink: , son de corto alcance y dan problemas en cuanto te alejas un poco.

Yo tengo un 8.35w y he tenido bastantes problemas, pero no creo que sea culpa del receptor......hasta cierto punto.

Lo tenía en el Micro Flash con un axi y un variador MGM de 80A y casi cada vez que daba motor entraba el fail safe por un momento :x Como tenía demasiado largos los cables entre variador y motor los recorté lo que pude y la cosa mejoró mucho, tanto que creía que estaba solucionado hasta que a Murphy le entraron ganas de tocar los hu**** y le volvió a pasar en el peor momento posible. Me costó el Micro Flash :x :x :x

Como digo creo que los fallos se deben más a unos cables demasiado largos, ya que parece que cuanto más alto es el consumo más perjudican, pero claro, también podía filtrarlo mejor el receptor....

Ahora lo tengo en el Formosa y creo haber tenido algún pequeño latigazo, pero como veis ni siquiera estoy seguro con lo que no es como para preocuparse.

Para algo sin motor yo no lo dudaría. Para algo con motor... depende de las posibilidades que haya, desde luego éste cabe en cualquier sitio :)

Saludos

PD: ¡¡¡Acabo de escribir mi mensaje nº 1000!!! :D :D :D :D
Por arocholl
otein escribió: Sobre los 5.35 no opino pues solo tengo los 8.35x. Pero miraria los :arrow: GWS de 6 canales... :?..., lo llevo en el EasyGlider y me funciona de miedo. Tambien depende del velero en el que lo vayas a usar, yo no se lo meteria a un "todo fibra" por si acaso... :roll:
Sobre los GWS he oído de todo, en principio no me voy a arriesgar, he pedido el Hitec HFS05 del que además de buenas referencias está la prueba de receptores que lo pone realmente bien, y por tamaño y precio me viene que ni pintado.

Mi velerillo es el Zuni-V de www.arthobby.pl , con fuselaje de fibra y caña de carbono. Asi que hay que instalar el cable por fuera y en diagonal, etc.

Por cierto el schulze de 5 canales estaba hoy en VR a 55€, y en Modelhobby 10€ mas barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!