miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo dos receptores Schulze Alpha 8.35w y como estoy montando un avión de gasolina de 26cc, quería saber si estos receptores que normalmente se usan en vuelo eléctrico se pueden usar en modelos de gasolina.

Son muy buenos receptores y me gustaría aprovecharlos, y no tener que comprar otros.

La pregunta es por que se oye de todo, que si en gasolina sólo sirven lo PCM, que basta con un buen receptor de FM....

Gracias.
Por Josruel
Mande un correo al fabricante y me ha dicho que, por supuesto que sirven, siempre que como con todos los receptores se proteja de las vibraciones.

Tambien me dice algo sobra una chapa metálica, pero no acabo de entenderlo, así que os pongo toda la respuesta, por si a alguién le interesa usar estos buenos receptores que incorporan un sistema anti interferencias.

Hello,

yes of course you can use it with a combustive engine, but note:

--------------------

all receivers are sensitive on vibrations because crystals and ceramic filters are mechanically working parts.

If you wrap in the alpha in foam rubber, you can fly it in a model with a combustive (gas) motor.

If vibrations are very high you can damp them with a metal plate fastened at the receiver
.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!