miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por marcelg
#67047
Hola, pienso ponerle a mi Easystar un schulze, pero tengo dos dudas:
Cual sera el alcance con mi FF7?, y que pasa en caso de perder la señal?, se que estos receptores recuerdan la ultima orden buena recibida, pero si no les llega señal durante unos segundos que pasa?, continuan con la ultima orden o llega un momento que cortan la señal?

En el manual pone:
If interference persists, the receiver switches off the servo signals completely. Under certain circumstances the servos may then be moved back towards neutral by aerodynamic pressure.
Perece ser que si las interferenias duran mucho se corta la señal, alguien lo ha podido verificar.
Gracias
Por VJ2
#67079
Hola,

Yo he volado con FF7 y Shulze de 8 canales a mas de 300 metros. Mas no te puedo asegurar porque no ha volado mas lejos, pero con esa emisora y ese receptor si la antena esta bien situada deberia dar, por lo menos, el doble.

Bye,

Tomas
Ceuta
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#67117
Hola.
No te preocupes por el alcance de este receptor. Lo tengo sobradamente probado en un velero Nike. No te puedo decir a que distancia lo he volado pero lo he llegado a perder casi de vista y ha seguido mandando perfectamente. Tengo dos 835 y para mi es un receptor con todas las garantías.
Por ahora no he tenido ni tan siquiera un "guiño".
De todas formas la prueba de alcance la debes hacer con el avión en tierra y sacar un solo tramo de la antena del emisor, avanzas unos 50-60 metros y si a esa distancia todo va bien (con el motor en marcha) es que tienes buena señal de emisión.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#67251
Muchas gracias Jose Miguel Palmer y VJ2, afectan mucho los cables de alta tension cercanos(a unos 50 metros)?.
Gracias
Por lasser
#67312
marcelg escribió:Muchas gracias Jose Miguel Palmer y VJ2, afectan mucho los cables de alta tension cercanos(a unos 50 metros)?.
Gracias
Cuidado con los cables de alta traición, que diría mi amigo Carmelo Q.E.P.D. Desde luego como esten entre la emisora y el avión puede pasar de todo. Procura evitarlos e intenta volar con ellos a tu espalda y siempre lo mas lejos posible de ellos.
Avatar de Usuario
Por Vicent
#67388
Pues ahora que lo dices, hace 15 dias fuimos a probar un remolcador nuevecito con un receptor de estos y el primer vuelo magnifico, pero en el segundo vuelo despues de una pasada :shock: el avion se queda sin mandar, con el gas casi a tope, haciendo circulos muy abiertos y subiendo. Despues de 10 minutos el avion habia subido tan alto que no se veia aunque podiamos oir el motor, durante este tiempo pude apagar y encender la emisora varias veces, y nada se quedo todo en la misma posicion durante todo el tiempo hasta que desapareció.
Pensabamos que se podria haber desconectado la bateria, pero despues de leer este hilo, ya me quedo un poco mosqueado con este receptor. ¿A alguien más le ha pasado?
Por cierto del remolcador nadie sabe nada, ni policia ni guardia civil. :roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#67403
pero por lo que cuentas da la impresión no de un fallo de receptor (ojo, también podría ser) sino de energía de a bordo, es decir, falta de alimentación al conjunto servos/receptor de energía eléctrica, vaya Ud. a saber la causa, mal contacto de algún componente, mal estado de algún elemento de la batería, :?: ; yo en principio NO le anotaría la pérdida al receptor; a ver si teneis suerte y aparece, aunque los síntomas son mas que preocupantes, sorry.
Vicent escribió:Pues ahora que lo dices, hace 15 dias fuimos a probar un remolcador nuevecito con un receptor de estos y el primer vuelo magnifico, pero en el segundo vuelo despues de una pasada :shock: el avion se queda sin mandar, con el gas casi a tope, haciendo circulos muy abiertos y subiendo. Despues de 10 minutos el avion habia subido tan alto que no se veia aunque podiamos oir el motor, durante este tiempo pude apagar y encender la emisora varias veces, y nada se quedo todo en la misma posicion durante todo el tiempo hasta que desapareció.
Pensabamos que se podria haber desconectado la bateria, pero despues de leer este hilo, ya me quedo un poco mosqueado con este receptor. ¿A alguien más le ha pasado?
Por cierto del remolcador nadie sabe nada, ni policia ni guardia civil. :roll:
Por VJ2
#67408
Hola,

Los tendidos de alta tension, ya sean aereos o subterraneos, provocan a su alrededor una zona "muerta" donde las señales de radio se reducen hasta casi desaparecer; las "chupa" diriamos.

Este es un efecto que a menudo podemos observar en las carreteras. Llevamos la radio puesta y, de repente, dejamos de oirla y a los pocos segundos se recupera la señal. Si en ese momento mirais por el retrovisor, probablemente vereis que acabais de pasar bajo un tendido de alta tension.

Asi que manten del avion lejos del tendido ya que no hace falta que las lineas esten entre el avion y tu para que pierdas la señal, simplemente al estar el avion cerca del tendido se puede quedar "muerto" o comenzar a sufrir "interferencias".

P.D.- Con los transformadores de alta tension ocurre lo mismo.

Un saludo,

Tomás
Ceuta
Avatar de Usuario
Por marcelg
#67448
Gracias por vuestros consejos, tengo muy en cuenta lo de evitar los cables de AT.
Por JQA
#67451
VJ2 escribió:Hola,

Los tendidos de alta tension, ya sean aereos o subterraneos, provocan a su alrededor una zona "muerta" donde las señales de radio se reducen hasta casi desaparecer; las "chupa" diriamos.

Este es un efecto que a menudo podemos observar en las carreteras. Llevamos la radio puesta y, de repente, dejamos de oirla y a los pocos segundos se recupera la señal. Si en ese momento mirais por el retrovisor, probablemente vereis que acabais de pasar bajo un tendido de alta tension.

Asi que manten del avion lejos del tendido ya que no hace falta que las lineas esten entre el avion y tu para que pierdas la señal, simplemente al estar el avion cerca del tendido se puede quedar "muerto" o comenzar a sufrir "interferencias".

P.D.- Con los transformadores de alta tension ocurre lo mismo.

Un saludo,

Tomás
Ceuta
El mayor peligro de los cables, más que el de las interferencas, es que son magníficos cazando aviones con sus redes. De todas formas lo mejor es volar alejado de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!