miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
He visto que el Schulze Alpha 835 es de lo mejorcito como receptor FM, es asi?, donde lo puedo conseguir a buen precio o de segunda mano? funcionara bien con mi Futaba 7ff CAP?, volara mejor el T-rex? (esto ultimo es broma)
Lo he visto es sussex por unos 60€ con IVA, que os parece?
Gracias
Por marcelg
Graciasde todas formas, pero cobran 13.57€ de envio, lo que me ahorro me lo gasto mas de el doble en correos.
Por Armengol
Marcel, yo tengo la 7CAP y creo que ya tres o cuatro Schulze, es mi favorito, es fiable, lo del "contador de interferencias" es útil y (toco madera) todavía tengo que tener el primer susto. Y sí cuenta, la vez que más 2 elevado a 5 (5 "flash") = 32 "glitches". Normalmente anda por 2-4-8 a lo sumo. Pero ninguna de esas veces he "sentido" nada, se los ha "tragado".
Aquí lo venden (Speed Hobby) en 60 o 65 euros, que es su precio de tarifa (Schulze parece trabajar mucho con tarifa). Seguro que en bcn lo tendrán a ese precio y no veo que merezca la pena pedirlo fuera, salvo que pidas muchos y te salga a cuenta el envío.
Por marcelg
Gracias, solo quiero uno, mirare el precio por aqui, de todas formas tienes la pagina de speed hobby?, no la encuentro.
Por Javier B
Buenas:

Este receptor también lo estoy buscando a precio barato. Esto es todo lo que he econtrado, por que no hay mas:

Roi-Import - Vazquez Ramírez: 75 €
www.hoellein.com - Schulze : 56 €

Si es verdad que en Speed Hobbies cuesta 60€ ni me lo pienso :D

Buenos vuelos.

Javier B.
Por Armengol
No recuerdo si 60 o 65, pero vamos, eso. A ver si los próximos me los rebajan porque con los que he comprado cuando Marta me ve entrar ya me saca uno de la vitrina... y si encima váis a ir todos "con recomendación"...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!