miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros,

¿alguien ha cargado baterías de plomo (la del coche vamos), con este cargador: Schulze Chamaleon isl6-330... ?

algo hago mal, porque cada vez que conecto la batería al cargador, me da error de "sobrevoltaje".

Si alguien sabe algo, agradecería una ayuda.

saludos,
Antoni
Por Atrur
Comprueva que estas poniendo bien los elemntos de plomo, una bateria de coche (12v) son 6 elementos. Cada elemento o vaso de plomo tiene 2v nominales.
Ademas comprueva con un voltimetro el voltaje de la bateria no sea mayor de 13,8v porque estaria sobrecargada; si fuera asi ya la puedes tirar porque se muere.
Por Antonikapes
Hola Atrur,

gracias por tu respuesta.

La batería está descargada en 6 voltios...
Por Extreme1971
Hola,

Recupero este hilo porque tengo una duda con este cargador. Por lo que leo arriba, ¿los elementos se seleccionan según los vasos?, ¿A cuantos amperios se cargan?.

La duda que me ocupa ahora es como tengo que cargar una batería de plomo de 12 V, pero de las pequeñas, las que usan los coches de los niños y no llevan vasos. ¿Tengo que seleccionar LEAD en el Chamaleon, porque como PB no viene?. ¿Cuantos elementos para este tipo de baterías?.

A ver si mi echais un cable.

Saludos.
Por lasser
Extreme1971 escribió:Hola,

Recupero este hilo porque tengo una duda con este cargador. Por lo que leo arriba, ¿los elementos se seleccionan según los vasos?, ¿A cuantos amperios se cargan?.

La duda que me ocupa ahora es como tengo que cargar una batería de plomo de 12 V, pero de las pequeñas, las que usan los coches de los niños y no llevan vasos. ¿Tengo que seleccionar LEAD en el Chamaleon, porque como PB no viene?. ¿Cuantos elementos para este tipo de baterías?.

A ver si mi echais un cable.

Saludos.
Igual que las que tienen vasos, si es de 6v 3 vasos si de 12v 6 vasos, la carga no se la metas muy fuerte para que no se sobrecaliente, si la cargas en 10-12h mejor que mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!