miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Quién creía que los alemanes se habían" dormido"?

Después de la llegada de "cosas" muy interesantes algunas de oriente (los E-Station-Bantam son para mí "la revelación" del año pasado-éste), empezaron bajando "a lo bestia" el precio de su "camaleón" (isl 330d) a casi la mitad, y ahora presentan la "nueva generación" (literalmente):

http://www.schulze-elektronik-gmbh.com/next-e.htm

No sé más que eso, ni precios ni creo que estén disponibles siquiera antes del verano, pero sí sé que ya me han jorobado :evil: las noches porque ya sé con qué voy a soñar (cuando no sea algo con faldas :oops: ).

Hala, para que soñéis alguno también...
Por JOSE3C273
tu que eres "afisionao" a esto de los cargadores...

un hyperion HP-EOS1210I-A, actualizado para A123 cargandolas a 10A... uno detras del otro...

por 145 euros comprado en España... ahora vas y lo cascas
Por Gonzalo Linares
Maestro y Sumo Gurú Armengol. :D
Coméntanos que te parecen sus características en relación a potencia y prestaciones comparando con los que conoces. Sobre todo el 10.36-8 CAR que a mi parecer es el mas interesante.

PD. JeJeJe :D :D de algo me ha valido esperar tanto para otro cargador
Por Armengol
Buenas,

Es pronto, que yo sepa no hay ni precios y ésa es la clave. Y ojo que so preciosos, pero tampoco son técnicamente "para tirar cohetes": el que dice Gonzalo, el más potente, no deja de ser un chisme de "sólo" 200W.

Ese hyperion actualizado en ese precio es una buena compra, ves.

De todas formas mi "number one" sigue siendo a día de hoy el Elprog Pulsar (el polaco). No me ha dado ni una "tos", es potentísimo, compacto, bonito, fácil, listo, práctico... No entiendo como nadie se anima a traerlo a España "oficialmente".

Y mis "number two" los E-Station, un descubrimiento y ya se están haciendo un buen hueco en nuestro mercado (y en el mercado mundial). El 902, ya que hablamos de unidades de gama alta o muy potentes, hace todo lo que uno pueda necesitar y su segunda salida es muy útil (en otros es casi testimonial).

Enfin chicos, a volar (a ver si deja de llover, después de semanas sin poder volar por líos varios ahora este asco de tiempo :evil: ).

Saludos
Por Armengol
... sí, pero sinceramente los esperaba todavía más altos.

De tenerlos "descartados" antes, ahora... me voy a tener que volver a leer las especificaciones y el manual... y ver si hago un hueco en la estantería... :oops:

Qué malos son los vicios.

Saludos
Por Gonzalo Linares
El domingo hablamos sobre tu ingreso en una clínica de desintoxicación y deshabituación de cargadores, pero ye sabes lo primero es reconocer que tienes un problema. :shock:

Josep todos sabemos que eres fuerte y podrás superar esta adicción sin que te queden graves secuelas.
:lol: :lol:
Por Jose Miguel Valios
JOSE3C273 escribió:tu que eres "afisionao" a esto de los cargadores...

un hyperion HP-EOS1210I-A, actualizado para A123 cargandolas a 10A... uno detras del otro...

por 145 euros comprado en España... ahora vas y lo cascas
Hyperion HP-EOS1210i Charger
1~12 cell Li-Poly charger
1~30 cell NiCad/NiMH
180 watts, 10.0 amps max
LBA10 Balancer Data Port
A123 compatible

Precio aquí en España: 130 eur. tal y como dices, ahora vas y lo cascas.
Por thorgod7
¿ Donde lo puedes pillar por 130€ ? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!