miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacorro
HOLA SOY PRINCIPIANTE EN ESTE TEMA Y EL PROBLEMA ES QUE ME CONSEGUI UN HELI DE UNA COLECCION DE PLANETA SCHWEZIER 300C . DE ESTAS DE 2 AÑOS PARA CONSEGUIR MONTAR DEL TODO EL HELICOPTERO ,BUENO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ELEVARLO NI 5 CM DEL SUELO CON TACATA Y SIN EL . EL AVISADOR DE BATERIA EMPIEZA AVISAR AL MINUTO DE INTENTAR DARLE FUERZA Y SE ME QUEDA SIN FUERZA,COMPRUEVO LA BATERIA Y ME DA 9 VOLTIOS Y NECESITA 8.4 VOLTIOS OSEA NO SE QUE HACER SI CAMBIAR BATERIA O QUE.... ESTO NO ES NORMAL ME CARGUE DOS JUEGOS DE ESCOBILLAS Y NO LO LEVANTO NADA.

GRACIAS HABER SI ALGUN COLEGA ME SABE DECIR POR DONDE EMPEZAR GRACIAS. DE NUEVO.
Por ABHERNA
Hola pacorro

Yo también he hecho esa colección. El problema de ese heli es que no tiene potencia para subir tanto peso. En Italia comercializaron anteriormente la misma colección y finalmente sacaron dos soluciones a elegir por los clientes para solucionar el problema y sin coste alguno.
1.- Palas de mjor calidad + baterías mas ligera
2.- motor + variador brushless.

Yo he empezado a hacerlo subir con un motor y variador brushless de 40A pero llevos más de una año detrás del servicio de atención al cliente de Planeta de Agostini para que nos den una solución. De momento todo son buenas palabras pero no he conseguido nada ....

Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y reclames que el heli no tiene potencia sufucuente para volar. A ver que te dicen ....
Por liebre36
yo tambien lo tengo y pasa lo mismo ,en mi caso lo tengo apartado ,porque visto lo visto ,bien nos tomaron el pelo con ese heli ,con todo lo que costo ,to lo dejo de momento de adorno ,ya que estoy liado con otros,pero la solucion motor y variador