miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

SCHWEZIER 300C no se eleva, la dichosa colecccion no hay manera de poder encontrar unas palas para hacerlo volar, si alguien conoce algo que por favor me lo haga saber gracias ..este aparato te lo venden y luego buscate la vida, para encontrar piezas no te mandan nada..un saludo. gracias.
Por Julio_amd
Hola wenas supongo ke sera algo del planeta d'agostini,un amigo mio tb se compro un coche teledirgido de gasolina y para encontrar recanvios es muy dificil y complicado esa gente son unos estafadores,lo pero de todo ke te das cuenta cuando casi lo tienes acavado o cuando lo as estrellado dices y haora ke ago sin recanvios...la gente es un poco ilusa piensa que es mejor y sale mas barato,pero cuando exas cuentas ves ke no es asi,pero claro ya te queda poco para acavar y no lo dejaras a medias no?,y encima duran 1 año y medio por hay es un rollo...al igual no es tu caso pero aprovecho para exponer mi opinion sobre ese tipo de empresas,que se dedican a estafar a la gente.un saludo
Por gijon
hola eso tambiem me ha pasado a mi. crees que para empezar va muy bien y cuando aprendes algo ,te enteras de que son modelos descatalogados y o especificos de esa coleccion, en cuanto a las palas deberias preguntar en alguna tienda y que te digan cual seria su longitud. suerte y la proxima sabras mas y no te equivocaras, nos pasa a todos.
saludos
Por Juan Manuel
Hola! yo tengo dos EP Concept, uno de paso colecctivo, pero con motor Brushless outrunner 450HD y variador del walkera 39. Lo he estrenado este Sábado (bueno! el piloto fue mi amigo Rodri) y el otro sin terminar es el de la colección con paso fijo. Aunque tengo todas las piezas para transformarlo en paso colectivo. Cosa que no merece la pena, pues es más recomendable, comprar el SR-K.
Con las palas originales el principal problema es el "tracking", cada vez que lo vueles tienes que ajustalo.
Támbien tengo la intención de buscar unas pala de fibra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!