miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por josemavalencia
Hola amigos:

Hace tiempo compre en EEUU un "SCORE" ARF de Top Flite con motor OS46.
Voy a montarlo y a ponerlo en vuelo próximamente.

¿Alguien tiene experiencia o conocimiento de este modelo? ¿Alguna recomendación en su caso?

Gracias a todos.
Por Andrés R.
Hola Josema:

Yo tengo un kit del Score desde hace tiempo, pero he aplazado el montaje hasta que aprenda a volar medio decentemente. De acuerdo con la información que recopilé en su momento, cuando lo compré, parece que el OS LA .46 se queda corto y se requiere un motor de .51 como mínimo. Para el que no lo haya visto nunca, cabe decir que es un avión bastante grande. Las fotos que hay en la web de Tower Hobbies engañan un poco, creo. En este enlace hay una foto en la que aparece junto a un Trivial Pursuit, para poder comparar y hacerse una idea del tamaño (http://www.apuca.com.ar/). Mira en los foros Stuka y Stunt Hange(a)r. Allí encontrarás bastantes intervenciones sobre este avión y deberás tratar de encontrar lo realmente interesante entre la abundante paja.

Saludos a Josema y a todos los demás.

Andrés.
Por Juanmo
En en mismo enlace que te ha puesto Andres,APUCA, tienes un link a "La Manija",que es una revista virtual de vuelo circular. en uno de los numeros atrasados viene un completo reportaje sobre el Score en castellano.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!