miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#708085
hola a todos.
bueno por fin e probado mi nuevo trex 450 con motor y esc scorpion,el piñon q le e puesto para ponerlo a punto es uno de 11t,y va bastante bien pero la semana q viene lo voy a probar con el de 12t a ver las temperaturas,consumos etc...
con 6 minutos de vuelo e cargado las baterias de 2200 y an cargado 1400mah,no esta nada mal,claro q el piñon limitaba la potencia del motor,ya veremos con el de 12t y 13t como se comporta.
la temperatura del esc despues de los 6 min,era de 40 a 46 grados,el motor 33 grados,y las baterias 34 grados,no esta nada mal contando q la temperatura ambiente era de 30 grados +o-.
AQUI OS DEJO EL ESTRENO

http://www.youtube.com/watch?v=XaofuqD8akA

SALUDOS Y GRACIAS
Última edición por Txiki el Sab, 09 Ene 2010 18:41, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#708208
Muy wapo ese video.

Una preguntilla:

Que tal se programa ese variador?

Trae la tarjeta de programacion?

Un saludo
Por Txiki
#708236
BoezA escribió:Muy wapo ese video.

Una preguntilla:

Que tal se programa ese variador?

Trae la tarjeta de programacion?

Un saludo
si trae targeta de programacion.
es bastante sencillo aunke hay cosas q todavia no se bien bien para q son.
mi primera sensacion de la marca scorpion es buena.
ya os contare cuando ponga piñon de 12.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708321
ami tambien me a gustado mucho el vuelo,,,,ahora ya solo te falta arriesgar un poquito mas y darle alguna vuelta que otra :wink:

saludos
Por Txiki
#708382
imagine 50 escribió:ami tambien me a gustado mucho el vuelo,,,,ahora ya solo te falta arriesgar un poquito mas y darle alguna vuelta que otra :wink:

saludos
hola.
si tienes razon q no arriesgue pero es que todo el heli es nuevo con electronica q hasta el momento no habia usado como logictech,scorpion etcc...
tambien era el estreno y me faltaba algo mas de vueltas q solucionare con piñon de 12.
descuida q veras dar vueltas jejeje...
un saludo y poner videos para recrearnos un poquito

gracias antetodo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708489
lo de las vueltas te lo decia en plan de coña.yo soy nuevo en los helis y tengo un T rex 540se,,,solo llebo 3 vuelos con el,,pero cada dia me estan gustando mas los helis....

yo aportare con mi video ,,no es mucho pero por algo se empieza,,,

olle y porque no le pones el piñon de 13,,ese te daria mas fuerza y rpm...

http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708497
muy curioso el video haber si mas adelante pones alguno con trepadas y bajadas rapidas para ver que tal ese motor, en cuanto a videos pues en mi firma estan desde que emepce hasta el del loop, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708506
hola a todos!!!!
en youtube tengo yo los mios, tambien desde los inicios, la cual cosa es maja de repasar, cuando lorecuerdo lloro mucho jejeje
txiki, cuanto kv tiene el motor?? hasta 3700 yo te recomendaria de 13 dientes, a partir de esas kv pa arriba pos ir bajando el piñon
yo estoy por buskar un piñon de 14 dientes para sobrepasar las 2700 en los extremos de paso, pues con el de 13 consigo 3000 en estacionario pero al trepar se caga solo jeje con lo ke tuve ke bajar los puntos 2 3 y 4 para mantenerlas constantes sobre 2600/2700 rpm alguien sabe si hay para el trex y alguien lo ha probado????
Avatar de Usuario
Por zabandija
#708510
alex,contra mas grande sea el piñon,mas te costara mantener las vueltas,ya k pierdes torke.
ponte un scorpion y lipos de 35c y asi no se caera. :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#708543
txicarron si con el motor que montas ya impresiona me estan temblando las piernas de lo que voy a ver con el que he pedido yo sino mira este video monta el 2221-6 i un piñon 11T
http://www.youtube.com/watch?v=fDhVT8biz3E

Ya os contare que tal se llevan el mini titan y este motorcito

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708560
:shock: :shock: :shock: todo eso hace un t rex 450?????,,en la virgennnnnnnnnnnnnnnnnn :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708562
que maravilla de manos y de equipo, cuantos años me quedara? si es que llego a hacer algo por el estilo cosa que dudo....
Avatar de Usuario
Por RUDU
#708572
Hola a todos.
Estoy pensando cambiar el variador de Align por otro, ya que me hace microcortes cuando le parece, y estaba entre el Quark o el Phoenix, pero el que montas parece que tira bien.
Donde te lo has agenciado.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por neco
#708632
La verdad ami lo que me deja boquiabierto aparte del 3D es la suave trepada del minuto 1:05
Avatar de Usuario
Por BoezA
#708652
RUDU escribió:Hola a todos.
Estoy pensando cambiar el variador de Align por otro, ya que me hace microcortes cuando le parece, y estaba entre el Quark o el Phoenix, pero el que montas parece que tira bien.
Donde te lo has agenciado.
Un saludo a todos.
Yo creo que el variador Scorpion es bastante mejor que el de Align. Yo estoy planteandome pillarlo, que llevo un par de vuelos que me hace microcortes el de Align y lo que no se puede es volar con problemas.

A ver si mas gente que tenga el Scorpion nos da sus impresiones

Un saludo
Avatar de Usuario
Por rafo
#708667
Holas!! este es un video que subi algunos meses atras de mi T-rex 450s con todo normalito palas,variador 35x y motor 430x (3550kv)

http://es.youtube.com/watch?v=YC0vljJoK_w

Ahora llevo mas partes de aluminio, variador Hi-fei de 45A y motor En-power 3600Kv (Enroute) que tira mucho mas que el motor align y esperando mi nuevo variador de 60A tambien de la marca Enroute para ver si con este el motor scorpion 2221-6 que lo tengo guardado :roll: va bien, por que con el variador que tengo ahora parece que se queda corto y no da la potencia que deberia dar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708686
jiji
me habeis convencido, estudiare la opcion del motor a ver si lo pillo o ke
por cierto txiki la semana ke viene estoy de vacances del lunes al jueves, viernes ya sta okupado, a ver si te apuntas y vienes a tordera, ke veo ke estas progresando a base de bien, alli volaras a gusto!!!!! y las birras estan servidas!!!!! y tu andreu tambien te podrias apuntar con alguno ke te haga de taxi jejeje!!!!
Por Txiki
#708769
Alex6 escribió:jiji
me habeis convencido, estudiare la opcion del motor a ver si lo pillo o ke
por cierto txiki la semana ke viene estoy de vacances del lunes al jueves, viernes ya sta okupado, a ver si te apuntas y vienes a tordera, ke veo ke estas progresando a base de bien, alli volaras a gusto!!!!! y las birras estan servidas!!!!! y tu andreu tambien te podrias apuntar con alguno ke te haga de taxi jejeje!!!!
hola alex,
bueno yo la semana q viene trabajao :(.
pero tenemos q pegar volada juntos.
a ver si te decides por el motor,asi tendremos mas opiniones sobre comportamiento y demas,estoy seguro q te gustara su reaccion,yo con piñon de 11 lo vi bastante bien comparado con otros motores de similares caracteristicas.
el finde q viene le pondre el piñon de 12 para ir poco a poco y controlar las temperaturas ya q no llevo bec externo de momento,si veo q tiene trepada buena lo mantendre hasta q de verdad me haga falta el de 13,tiempo al tiempo,no creo q tarde en ponerlo para ver trepadones buenos.
os lo ire mostrando con videos y datos,para el q se animeee.
alex si vas los domingos a tordera intenta pegarte una escapadilla el sabado y nos ponemos al dia,si no ya mirare de ir un dominguito a ver a todos los compis.
gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por RUDU
#709061
Boeza escribió: Yo creo que el variador Scorpion es bastante mejor que el de Align. Yo estoy planteandome pillarlo, que llevo un par de vuelos que me hace microcortes el de Align y lo que no se puede es volar con problemas.

A ver si mas gente que tenga el Scorpion nos da sus impresiones

Un saludo
Ahí estoy de acuerdo contigo, no se puede avanzar con problemas y yo estoy estancado en las traslaciones porque no me fio del variador de Align, que ya me ha hecho varios microcortes dejándome sin mando y con el consiguiente piñazo, el problema es que no me decido por ponerle un Bec independiente o un variador nuevo "Quark, Phoenix o este" no quiero que me vuelva a dar problemas y así poder avazar, pero ¿cual poner?.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#709115
Ya está, ya tengo pedido el variador Scorpion 55A y el motor Scorpion 2221-6.

A ver que sale y que me pille confesado, jeje

He estado mirando foros y es una bomba con ese motor y ese variador

Un saludin
Por Txiki
#709133
BoezA escribió:Ya está, ya tengo pedido el variador Scorpion 55A y el motor Scorpion 2221-6.

A ver que sale y que me pille confesado, jeje

He estado mirando foros y es una bomba con ese motor y ese variador

Un saludin
enorabuena por esa decision tendras una bombaa,jejejej.
espero q nos cuentes como te funciona y a poder ser tambien un video lucrativo,jejej.
nos llamaremos los scopiones.jejejjeuuju
saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por BoezA
#709195
txikarron escribió:enorabuena por esa decision tendras una bombaa,jejejej.
espero q nos cuentes como te funciona y a poder ser tambien un video lucrativo,jejej.
nos llamaremos los scopiones.jejejjeuuju
saludos y suerte
Eso espero. ya esta pedido y ya tengo el numero de tracking "ya esta de caminooooooo", a ver que resultado da, pero creo que va a ser muy bueno, aunque yo no lo quiero para hacer el "cabra" con el Trex, de hecho ira supersobrado de potencia siempre, le pondre el piñon de 12 que es el que tengo ahora en el motor de Align y como me gusta volar suave aprovechando las vueltas del rotor al maximo sin forzarlo, espero seguir volando mis 7 minutos con cada lipo de 2200 pero..........si en un momento dado quiero potencia , tenerla

Un saludin

P.D. Sobre los videos, NO me gusta poner videos de mis vuelos, no quiero ser gafe, jaja
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#709439
saludos..

entonces ese variador de align (35A) no es recomendable?
veran.. tengo un haker 20XL 2500KV y piñon 17T montado con un phoenix 60 y tira bien pero me da muy poco tiempo y mis bat. se calientan bastante (TP 2150 20C y airthunder 2200 25C) una dura mas que otra pero deberia durar porlomenos 4min digo yo.. y no creo que llegue a los 3min..

yo por probar he montado un motor walkera de 3000KV con el phoenix y el motor se calienta mucho mas... lo he montado con piñon 13T... anoche le monte un align 35A al motor walkera con un piñon de 15T para probar hoy... alguien me recomendo el motor align de 3700KV pero no se que mas hacer... estoy probando con lo que se consigue aqui en venezuela...

ustedes creen que es bueno seguir usando este esc phoenix 60 con este heli (minititan) no sé, al ver que es tan grande me late que su consumo es demasiado y por eso no me duren las bat. (pienso yo) ojala este equivocado y necesite ajustar otra cosa.. diganme ustedes..

PD los tiempos de vuelo a los que me refiero es en idle-up haciendo loop, 360 en vertical y uno que otro invertido.. nada extremo...

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#709440
duplicado :oops:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#709503
No es que vaya mal el variador de Align, a mi desde hace casi un año me ha ido perfectamente, pero llevo un mes, que no se si sera por los calores del verano, el caso es que se calienta el variador, llega al limite de temperatura para cortar, y claro, me corta motor y................., no obstante voy a probar un inventillo antes de probar el Scorpion, que estoy preparando con un ventilador en el variador para reducir la temperatura y que no corte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#709743
saludos

bueno lo dicho... esta prueba que hise con el motor walkera de 3000Kv con esc align de 35A no funciona para el MT, el motor y variador se ponen como plancha de chino... calientisimo :shock:

lo del minititan es variador de 45A por lo menos y un motor mas cañero... tal vez el motor 430 de align si me sirva, voy a pedirlo a ver si me resulta... aunque si soy honesto quisiera un scorpion u otro pero esto es lo que hay aca en venezuela... con esto no digo que el align sea malo ni mucho menos... pero el minititan es pesado en comparación con el rex450.

el hacker que llevo me da este problema de calentamiento y poca duración de bat. es porque los rodamientos estan dañados.. lo descubri al probar el motor walkera.. ya que llevaba varios dias escuchando un ruidito que me hacia al darle caña y al montar el motor walkera desaparecio.. revise los redamientos del hacker y vuala uno de ellos se casco... :( y ni me preocupo por buscar el rodamiento porque es mision imposible aca.. lamentablemente nuestro comandante nos tiene amarrado con su control cambiario...

pero si es por mi le montaba un scorpion sin pensarlo.. estos motores tienen muy buenas prestaciones y bajo consumo con una buena lipo.. lo sé porque tengo uno que en su día era pura caña.. lastima que se partio el eje y no tengo uno para reemplazar
Por Txiki
#710344
HOLA¡¡¡¡
Bueno pos nada contaros q ya probe el motorcito con el piñon de 12,
estoy contento porque responde muy bien tanto el motor como el variador,conservan muy bien la temperatura, variador 45 grados y motor no llega a 30 grados con 6 minutos de vuelo alegres.
la semana q viene probablemente pruebe el piñon de 13 y asi comprobar como es la patada "maetra" por asi decirlo.
decir otra vez q estoy contento porque este heli es nuevo y toda la electronica cambiada con respecto al copterx q todavia vuelo.
sobretodo el motor me gusta su sonido y potencia,lo recomiendo para este tamaño de heli,es ideal y economico.

el video lo estoy subiendo a youtube cuando este lo posteare aqui mismo,espero q alguien se anime y nos muestre sus opiniones y videos de estos motores en nuestros 450.
saludos
Por Txiki
#710364
Hola¡¡¡
Aqui os dejo el video prometido,sacar conclusiones.
para mi son todas buenas sensaciones,deciros q los flips q se ven en el video son los primeros q hago,no estan mal no?
espero la semana q viene pueda aportar otro video con piñon de 13 y asi sabremos como funciona bien esta configuracion.
tambien quiero apuntar q la bateria usada en el vuelo es de 2200 y me a cargado 1358mha en aproximadamente 6 min de vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=x8i7WUPHIrM

gracias y hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#710407
txikarron escribió:Hola¡¡¡
Aqui os dejo el video prometido,sacar conclusiones.
para mi son todas buenas sensaciones,deciros q los flips q se ven en el video son los primeros q hago,no estan mal no?
espero la semana q viene pueda aportar otro video con piñon de 13 y asi sabremos como funciona bien esta configuracion.
tambien quiero apuntar q la bateria usada en el vuelo es de 2200 y me a cargado 1358mha en aproximadamente 6 min de vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=x8i7WUPHIrM

gracias y hasta la proxima.
muy bien txiki
el motor suena muy bien aunke estas cosas lo suyo es katarlas, me estoy pensandolo seriamente
tus progresos son wenos, veo ke tu tambien te lanzas, yo ya he hecho invertidos hoy, y flips en traslacion y mas cositas, en el hilo del trex 450 lo he dejado el video, echale un vistazo a ver si te pikas y nos vemos pronto jejeje, el motor 50 si ke tira lo ke kieras!!!!
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711046
Ya me llego el Motor y el Variador de Scorpion. :lol: :lol: :lol:

A primera vista INMEJORABLE la presentacion y la calidad un 10. 8)

A ver si me decido a cambiar el motor 430XL y el variador BL35X (35A)de ALIGN por el conjunto que pedí de Motor HKII-2221-6 y variador de 55A de SCORPION.

Le voy a poner el piñon de 12 y tiene que ir como la seda.

A ver si empiezo y ya ire contando, ahora tengo que traducir un poco las instrucciones para configurar el ESC y cuando lo tenga todo claro a hacer el cambio y ver la diferencia

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!